Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Ángel Trinidad, convocado con España para el campeonato de Europa

Marbella24Horas | 23/07/2021
     Comentarios
0
Ángel Trinidad, convocado con España para el campeonato de Europa
  • Ángel Trinidad (centro) en un partido con el equipo nacional.
La selección española masculina de voleibol se concentrará a partir de este fin de semana para preparar el próximo Campeonato de Europa. El sampedreño Ángel Trinidad es uno de los 16 convocados por el seleccionador nacional para competir en el próximo europeo. La primera concentración comenzará el domingo 25 de julio en Almería.

Almería acogerá desde el domingo 25 de julio el inicio de la concentración de preparación para el Campeonato de Europa de la selección masculina de voleibol. Los RedLynxes que se desplazarán a tierras almerienses para el trabajo de cara a la máxima cita continental.

En la lista de 16 jugadores hecha pública por el seleccionador Ricardo Maldonado se encuentra de nuevo el sampedreño Ángel Trinidad. El colocador del Verva Warszawa Orlen se mantiene como uno de los fijos del equipo nacional.

Tras este inicio de concentración en tierras almerienses, el equipo se trasladará a Guadalajara el 5 de agosto para continuar su trabajo y disputar un bilateral amistoso contra Bélgica en Guadalajara del 11 al 13 de agosto.

El trabajo competitivo continuará con un bilateral en Portugal el 20 y 21 de agosto y un bilateral en Estonia del 25 al 30 de agosto, antes de desplazarse a Tampere (Finlandia) donde los RedLynxes se medirán con la anfitriona Finlandia, Rusia, Holanda, Turquía y Macedonia del Norte dentro de la fase de grupos del Europeo entre los días 1 y 8 de septiembre

Ricardo Maldonado estará ayudado por el cuerpo técnico formado por Miguel Rivera como entrenador asistente, Albert Iricibar como scout, Jorge Soriano como fisioterapeuta, José García González y Alberto García Maturana, médicos durante la estancia en Almería, con la médica responsable Manuela González; y David Sánchez Flor como delegado.

Además de Trinidad, el resto de la convocatoria la completan: Augusto Colito, José Villalba, Víctor Rodríguez, Rubén Lorente, Borja Ruiz, Jordi Ramón, Álex Vigil, Dani Ruiz, Unai Larrañaga, Andrés Villena, Miguel Ángel Fornés, Fran Iribarne, Álvaro Gimeno, Lucas Lorente y David López.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©