Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Visitas guiadas gratis y descuentos por el Día del Turismo en Marbella

Marbella24Horas | 23/09/2019
     Comentarios
0
Visitas guiadas gratis y descuentos por el Día del Turismo en Marbella
  • Las visitas guiadas gratuitas será uno de los atractivos del programa.
El próximo viernes 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo al que Marbella se sumará con visitas guiadas gratuitas, descuentos en establecimientos y animación de artistas locales en las calles. La programación que ha preparado el Ayuntamiento se extenderá a lo largo del fin de semana y arrancará el jueves por la noche con tres moragas. 

Los directores generales de Turismo de Marbella y de San Pedro Alcántara, Laura de Arce y Rubén Sánchez, respectivamente, han presentado este lunes las actividades previstas para esta celebración que coincide con el final del verano.

Para calentar motores, el jueves 26, a partir de las 19:30 horas, tendrán lugar moragas en distintos puntos del municipio como las playas de La Venus en Marbella, La Salida en San Pedro Alcántara y Pinomar en Las Chapas.

Para el viernes 27, están previstas visitas guiadas con carácter gratuito, desde las oficinas de turismo de la plaza de Los Naranjos y de San Pedro Alcántara, en horario de 12:00 y de 17:00 horas.

Además, esta jornada, en la que se conmemora el Día Mundial del Turismo, se entregarán obsequios a las personas que acudan a alguna de las cuatro oficinas de turismo del municipio.

Y la última actividad para este día estará organizada por la empresa Marbella Misteriosa, que ofrecerá una de sus ruta, para un máximo de 40 personas, en el Cortijo de Miraflores.

Otro de los aspectos imprtantes de esta celebración es que, tanto este día como el fin de semana, habrá descuentos en establecimientos de comercio y restauración del municipio que se hayan adherido a la iniciativa.

Están identificados con un cartel y, según se ha expliado, ya hay 45 en Marbella y 35 en San Pedro Alcántara.

Por último, también se ha previsto animación en las calles y plazas con grupos locales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©