Clínica Ochoa interiores
TURISMO | INSTALACIONES

Visita de los propietarios a las obras del futuro hotel de Club Med en Marbella

J. C. A. | 04/09/2019
     Comentarios
2
Visita de los propietarios a las obras del futuro hotel de Club Med en Marbella
  • Foto de familia de la visita de los propios y gestores del hotel.
El presidente del grupo francés Club Med, Henri Giscard d'Estaing, y el de Magna Hotels, Jihad Megharief, han visitado este miércoles las obras que están realizando para la reapertura del antiguo hotel Don Miguel. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, les ha acompañado, a escasos metros de la parcela donde los padres han protestado por el retraso en las aulas prefabricadas. 

Los dueños del nuevo hotel, Magna Hotels & Resorts, y los de la empresa que lo gestionará, Club Med, han realizado esta mañana una visita a las instalaciones para comprobar el estado de las obras. 

Desde Club Med, su presidente ha dicho que esperan abrir el establecimiento lo antes posible, aspecto en el que la alcaldesa ha ido más allá y ha señalado que se mantiene la fecha de apertura "para el próximo año". 

No han aclarado mucho más, y por tanto parece continúa la fecha que se anunció el pasado mes de abril para la primavera de 2020. 

Ángeles Muñoz ha acompañado a Giscard d'Estaing y a Megharief, en una visita a la que no se ha convocado a la prensa y que ha tenido lugar este miércoles, quizá poco después de la protesta de los padres por el retraso en las aulas prefabricadas en esa misma zona. 

A escasos metros del antiguo hotel Don Miguel, donde ha estado la regidora, se ha producido la protesta de las ampas de los colegios Xarblanca y Vargas Llosa, a donde Muñoz ha enviado a la directora general de Educación. 

La alcaldea ha explicado que en estos momentos, en las obras del hotel, hay 150 personas trabajando y que en el mes de noviembre esta cifra se incrementará hasta las 300.

“Estamos muy satisfechos porque, además, supone un importante incremento de la actividad económica en la ciudad”, ha añadido.

Por su parte, el presidente del Club Med ha asegurado que “será uno de los mejores resorts familiares de España y de Europa”, según declaraciones recogidas por el gabinete prensa del Ayuntamiento. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
04/09/2019 - 22:51H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Para hacer fotitos siempre tiene tiempo y si no puede acudir, cambia el día, pero para dar la cara ante los padres y madres por la falta de instituto, para eso hace el avestruz. Ángeles ya no te ponenes delante de las pancartas en educación y en sanidad, ahora a tragar.
Chachi piruli
05/09/2019 - 06:26H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Chachi piruli, aquí estoy con el dieguito y cuatro años que os quedan, no he podido traeros nada de Nueva York, me lo he gastado todo en ropita. Por ciento, a mí, hasta dentro de tres años y medio no me llaméis para besar a madres y padres, que estoy aquí con los de la pasta que al fin y al cabo es para lo que soy alcaldesa de este...cómo se llama este sitio dieguito, Ojén, que digo, marbella arcardesa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©