Clínica Ochoa interiores
TURISMO | TRIPADVISOR

Un chalé de Marbella repite entre los diez mejores del mundo para alquilar

J. C. A. | 02/05/2018
     Comentarios
0
Un chalé de Marbella repite entre los diez mejores del mundo para alquilar
  • El salón de VillaCasa-7, el chalé de lujo en esta clasificación.
Marbella continúa siendo, por segundo año consecutivo, la única ciudad española que cuenta con uno de los mejores alojamientos del mundo para alquilar en vacaciones, según TripAdvisor. Un chalé situado en el municipio repite en la lista mundial de este portal especializado en turismo, en la que solo se mantienen dos de los que ya estaban en la clasficación de 2017.

Un chalé situado en Marbella, que tiene 8 dormitorios, 3 piscinas y 1.600 metros cuadrados de jardines, ha sido incluido de nuevo en el portal especializado en turismo TripAdvisor entre los diez mejores alquileres vacacionales de lujo en el mundo.

Es el único de España que figura en esta lista exclusiva junto a otros de Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Costa Rica, Indonesia y las Islas Jónicas.

Los ganadores han sido determinados en base a los comentarios y opiniones realizadas por los viajeros, y al nivel de atención al cliente ofrecido por los propietarios en todo el proceso de reserva.

Los premios Travelers' Choice de Alquileres Vacacionales.reconocen los alojamientos favoritos de los viajeros en tres categorías: lujo, gama media y asequible.

En el puesto número 9 de la lista (el año pasado estuvo en el seis) que ofrece diez opciones de gama alta (se puede consultar aquí) aparece un espectacular chalé en Marbella que se alquila a partir de 895 euros la noche.

Cuenta con 8 dormitorios (6 camas individualese y 10 de matrimonio), 6 baños y 1.600 metros cuadrados de jardines. Tiene 3 piscinas, con un "Funny Club" de 160 m2, que incluye piscina interior, gimnasio, sala juegos y zona de reunión con chimenea.

Denominado VillaCasa-7, puede acoger a un máximo de 26 personas y está situado en la zona de Bello Horizonte.

En la lista de alquileres de lujo elaborada por TripAdvisor figura junto a otras propiedades espectaculares que también se pueden alquilar para disfrutar de las vacaciones en lugares como Italia, Reino Unido, Costa Rica, Indonesia y Estados Unidos.

El año pasado, el ganador fue una casa al borde del lago Como, en Italia, pero en esta ocasión se ha impuesto una villa en Costa Rica.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©