Clínica Ochoa interiores
TURISMO | SEMANA SANTA

Susana Díaz destaca la ocupación turística en Andalucía del 71,5%

Marbella24Horas | 02/04/2018
     Comentarios
0
Susana Díaz destaca la ocupación turística en Andalucía del 71,5%
  • Susana Díaz, ante los medios de comunicación.
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha destacado que Andalucía ha cerrado la Semana Santa con una ocupación turística media del 71,5%, que en algunas provincias ha alcanzado el 80%, por encima de las previsiones iniciales. Ha valorado el empuje del sector, de los consorcios de turismo y del Gobierno andaluz en la promoción turística tras el temporal. 

Díaz ha declarado a los periodistas tras inaugurar el Observatorio del Lince en el Espacio Natural de Doñana que el sector y la Administración andaluza abordaban la Semana Santa con "preocupación por tres semanas de temporal que se llevó por delante muchas de nuestras playas" y por las "cancelaciones" debido al riesgo de lluvias.

Al cierre de este periodo vacacional, "afortunadamente, estamos muy por encima de las previsiones que teníamos al inicio de la propia semana", ha valorado la presidenta.

Y ha atribuido estos "buenos datos turísticos" al empuje del sector turístico, de sus trabajadores, de los consorcios y de la propia Consejería, "que han hecho un esfuerzo importante de promoción turística en los últimos días, lo que nos ha permitido que el cierre haya estado en torno al 71,5%, con provincias por encima del 80%".
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©