Clínica Ochoa interiores

Recupera con Gallardo Viajes el 25% de tu viaje para conocer Andalucía

J. Z. | 18/09/2020
     Comentarios
1
Recupera con Gallardo Viajes el 25% de tu viaje para conocer Andalucía
  • Gallardo Viajes es la primera agencia marbellí que obtiene el sello Andalucía Segura.
Gallardo Viajes se ha convertido en la primera agencia de viajes de Marbella que tiene el distintivo "Andalucía Segura". Gracias a este sello, los que contraten un viaje a cualquier destino andaluz con esta agencia marbellí recribirán un bono del 25%, o hasta 300 euros, del total de la reserva que haga. De esta manera, la Junta de Andalucía pretende fomentar los viajes dentro de la comunidad autónomo.

Uno de los sectores que peor lo está pasando con la crisis sanitaria de la COVID-19 es el turístico. Es por ello, que desde la Junta de Andalucía se ha creado un bono turístico para fomentar los viajes turísticos dentro de la comunidad autónoma.

Para poder beneficiarse de esta ayuda para conocer destinos andaluces será requisito obligatoria comprar el viaje en una agencia que tenga el sello de "Andalucía Segura".

Gallardo Viajes es la primera agencia marbellí que cuenta con este distintivo y que por tanto se suma a esta pionera iniciativa.

Este bono permitirá a los viajeros que contraten sus viajes a una de estas agencias a recibir de la Junta el 25%, o hasta 300 euros, del total de la reserva que hagan para viajar por Andalucía entre los meses de octubre y mayo.

El último de los requisitos para poder beneficiarse de esta ayuda es que el viaje dure como mínimo tres noches. Cada persona podría utilizar este bono hasta en tres ocasiones.

Sin duda, una buena iniciativa para incentivar los viajes por la preciosa Andalucía y a la que Gallardo Viajes ha querido sumarse de inmediato para ofrecer las mejores condiciones a sus clientes.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gran iniciativa
27/10/2020 - 00:13H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es una gran iniciativa el Bono Turístico Andaluz, incentivar los viajes dentro de la propia autonomía, si alguien quiere viajar o hacer unas mini vacaciones por Andalucía, con un mínimo de 3 noches. Quiero aportar mi pequeño granito de arena, para que los andaluces que quieran aprovechar este bono y vayan a Córdoba o Granada puedan disfrutar a tope su estancia; desde https://en4dias.net se pueden descargar unas guías turísticas, totalmente gratuitas, para una estancia de 4 días. A ver si entre estas guías y los bonos, se anima la gente a viajar y entre todos ayudamos un poquito al sector hotelero, que falta hace, son muchos puestos de trabajo los que están en riesgo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©