Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Puerto Banús presenta en Fitur su nueva imagen para revitalizarse

J. C. A. | 17/01/2018
     Comentarios
1
Puerto Banús presenta en Fitur su nueva imagen para revitalizarse
  • Ángeles Muñoz y Juan Núñez Insausti, esta mañana en Fitur.
De la mano del nuevo consejero delegado que está al frente de la concesionaria desde septiembre del año pasado, Juan Núñez Insausti, Puerto Banús ha presentado este miércoles en el expositor de Marbella en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) su nueva imagen turística, con la que se pretende revitalizar el recinto, inaugurado en 1970 y que acoge más de 250 boutiques exclusivas, entre otros atractivos. 

El acto ha estado respaldado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha subrayado el “potencial turístico” de Puerto Banús, “que con esta nueva imagen se revitaliza y supondrá un importante revulsivo para la instalación náutica”.

Por su parte, Insausti ha destacado el apoyo de Puerto Banús al Ayuntamiento en la tarea de promoción turística del destino Marbella.

El máximo responsable ha señalado que el recinto náutico recibe cinco millones de visitantes al año, procedentes principalmente del Norte de Europa, Rusia, Reino Unido y Oriente Medio, atraídos por el turismo náutico y su oferta única de compras.

Ha precisado que Puerto Banús es una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo con más de 34.000 metros cuadrados, dispone de 915 amarres para alojar veleros y superyates y es el único puerto de Andalucía en el que se pueden atracar embarcaciones de más de 50 metros de eslora.

Desde su inauguración en 1970, es uno de los lugares con mayor concentración de marcas de lujo del Mediterráneo, con boutiques de firmas de renombre internacional como Loous Vuitton, Hermès, Dior, Bulgari, Valentino y Loewe entre sus más de 250 exclusivas boutiques. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Pueblo
18/01/2018 - 16:24H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues asco da todo lo que NO corresponde a las tiendas y me refiero a la parte que pertenece al PUERTO, ir y dar un paseo por las parte de adentro para que comprueben esas aceras del año 70, rotas, descuidadas, viejas,asquerosas , mirar que no hay ninguna jardinera que sirva, con lo lindo que es ver un pueblo blanco andaluz simplemente con buganvillas por solo citar un ejemplo, ya no digo lo FEO que es ver tantos morenos vendiendo a todas horas, las calles dentro del puerto rotas, aceras sin que puedan pasar las personas con sillas de ruedas, edificios NEGROS de tanta churre y falta de una pintura....etc.las entradas por la zona del banco popular con unos hierros del año 70, HORRIBLEEEEE,a trabajar por su propio interés
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©