Clínica Ochoa interiores
TURISMO | CELEBRACIÓN

Puerto Banús estrenará el verano con una fiesta y fuegos artificiales

J. C. A. | 24/06/2019
     Comentarios
0
Puerto Banús estrenará el verano con una fiesta y fuegos artificiales
  • El cartel del evento que va a organizar Puerto Banús.
Puerto Banús dará la bienvenida al verano este próximo sábado con la Summer Opening Party, un evento con música de jazz en vivo, tapas y un espectáculo pirotécnico mágico, que tendrá lugar en el Córner de Varadero, frente al establecimiento de Louis Vuitton, según ha informado este lunes la nueva dirección de la empresa concesionaria del recinto náutico. 

La Summer Opening Party festejará, a partir de las 20:00 horas de este próximo sábado 29 de junio, la llegada del verano en uno de los puntos más emblemáticos del municipio de Marbella. 

A las puertas de la temporada alta, la  nueva dirección del recinto ha querido organizar este evento que llegará hasta la medianoche con un espectáculo pirotécnico que se podrá disfrutar desde las zonas de relax ambientadas para sentarse.

A ritmo de jazz en vivo, los asistentes podrán degustar cócteles y tapas mediterráneas en un ambiente relajado y exclusivo con la música más actual.

Los organizadores quieren invitar a todos los marbellíes y visitantes que lo deseen a que se acerquen y disfruten de esta celebración.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©