Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Muñoz dice que la Solheim de Casares es el "gran reclamo turístico" de Marbella 

J. C. A. | 22/10/2020
     Comentarios
6
Muñoz dice que la Solheim de Casares es el "gran reclamo turístico" de Marbella 
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en rueda de prensa.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que también es la delegada de Turismo, ha señalado este jueves que la Solheim Cup de golf femenino, que se jugará en Casares, será el "gran reclamo turístico" para Marbella y que tendrá un "lugar predominante" en el expositor de la próxima Feria de Turismo de Madrid (Fitur). Insiste en los beneficios que traerá al municipio. 

A preguntas de los medios, Muñoz se ha pronunciado sobre la próxima edición de Fitur, que se ha retrasado a finales de mayo, en lugar de sus fechas habituales en enero. 

La regidora ha confirmado que Marbella volverá a tener expositor propio y no ha dudado en resaltar que en ese espacio la Solheim Cup "tendrá un lugar predominante". 

Como ya hemos explicado, el Ayuntamiento aprobó una partida de 1,8 millones de euros para intentar que esta competición se pudiera disputar en Marbella, algo que no ocurrirá ya que se jugará en Finca Cortesín, en Casares. 

Pese a que la competición tendrá lugar en 2023 y en otro municipio, la alcaldesa ha dejado entrever que acaparará toda la promoción de Marbella

"Será nuestro gran reclamo turístico", ha dicho con rotundidad, y ha añadido que "no podemos ceñirnos solo a la semana en la que se juegue", sino que hay que utilzarla "desde ya" para el fortalecimiento como destino. 

Muñoz ha insistido en el "impacto económico y de imagen" que traerá este torneo de golf femenino que enfenta cada dos años a Europa y a Estados Unidos. 

Respecto a la situación turística por la pandemia, ha dicho que Exceltur ha señalado que "hemos retrocedido a niveles de 1995", por lo que ha destacado la "gran preocupación" del sector y la necesidad de "tomar medidas".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
TiTiritera
22/10/2020 - 22:03H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Una mentira muy grande al nivel de la que te has marcado con el nuevo estadio de fútbol. Quien no te conozca que te vote, mentirosa. Igual que lo del puerto deportivo, lo de las residencias, lo del parque acuático etc, etc. Vaya vergüenza de representante público.
Desertores del arado
23/10/2020 - 09:20H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Díganme a mí dónde van a celebrar esa competición en Marbella?....si no existen ni vestuarios donde cambiarse. Los vestuarios de las instalaciones deportivas de marbella parecen más cuadras de animales que un habitáculo para cambiarse de ropa para realizar actividad deportiva. Hoteles de Marbella con precios inflados para lo que ofrecen. Una ciudad que vive del recuerdo y que nadie se ha preocupado en planificar una progresión turística acorde a lo que se demanda. Es bello decir...300 días de sol al año...marco incomparable etc etc, cuando la realidad es que si se acercan a cualquier infraestructura o mobiliario urbano de la ciudad está semiruinoso.
Cara dura
22/10/2020 - 22:21H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Eso es pq en Casares están los comunistas gobernando y lo hacen allí mejor que en Marbella. Que cara más dura tiene la alcaldesa, encima a quitarles el negocio.
Hijos del Pueblo
22/10/2020 - 22:05H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Titi pagafantas y Marbelleros y sampedreños a disfrutar lo votado!!!!!
Marbellero
22/10/2020 - 20:26H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Hay que tener el rostro tan duro para intentar sacar rédito de una inversión que le ha salido mal, y que los 1,8 millones de euros de los marbelleros han ido a promocionar al pueblo de CASARES, que en relación a MARBELLA éste no ha puesto ni un euro del dinero de los casareños. Ángeles Muñoz y el PP de Marbella han quedado como los pagafantas.
Marbellí
22/10/2020 - 18:35H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Excusas inútiles para justificar el dinero malgastado. Dejará más impacto en comercios y hoteles de esa zona: Casares, Manilva, Estepona, San Roque, Sotogrande y Guadiaro. A pesar de todo los PALMEROS la seguiran votando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©