Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FORO TURISMO

Muñoz anuncia un millón de euros de 'Malaya' para promoción turística

J. C. A. | 04/10/2018
     Comentarios
6
Muñoz anuncia un millón de euros de 'Malaya' para promoción turística
  • La reunión esta mañana del Foro de Turismo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa haciendo el reparto del dinero recuperado en los causas judiciales por corrupción y esta mañana ha anunciado un millón de euros para promocionar la imagen turística del municipio. A preguntas de los medios, ha sido incapaz de recordar cuánto dinero se está destinado en este fin en los presupuestos municipales. 

Esta jueves por la mañana ha tenido lugar, con poca asistencia de miembros, una nueva reunión del Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, que se puso en marcha durante la etapa de José Bernal. 

En sus últimas citas prácticamente sobresale siempre el mismo tema, las viviendas turísticas, que también se ha abordado en esta ocasión con los datos preliminares del informe que está elaborando la Universidad de Málaga. 

Pero el gran anuncio que ha hecho la alcaldesa ha sido continuar con el reparto del dinero de las causas judiciales, del que va a destinar un millón de euros a la promoción turística de Marbella. 

Estas cantidad, según ha explicado, saldrá de las arcas municipales vía subvención hacia la patronal CIT Marbella, que se encargará de "supervisar a un órgano independiente" que llevará a cabo la iniciativa. 

Muñoz también ha dicho que el Ayuntamiento estará igualmente atento para ver "los impactos del destino que se consiguen". 

El objetivo que ha marcado es claro: "el posicionamiento de la marca Marbella vinculada a la calidad y a la excelencia", ha explicado la regidora. 

Además, ha expresado su deseo de que sea un "primer paso" y que, a partir de aquí, sean "muchas las empresas privadas que se sumen para tener más fondos y hacer un campaña potente". 

Ha llamado la atención que Ángeles Muñoz, a preguntas de los medios, no ha sido capaz de concretar qué partida existe en los presupuestos municipales para la promoción de Marbella. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El perro es mío?
04/10/2018 - 15:48H
29
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucha promoción pero los usuarios de instalaciones como el popular Polideportivo Paco Cantos,no podemos adquirir los tickets de pistas porque han decidido no venderlos allí y nos remiten a la saturada oficina de la piscina donde no se puede ni aparcar. Para más inri, los fines de semana está cerrada con lo que aparte de desplazarnos allí para sacar los tickets para jugar en el Poli, estos días es imposible pensar en jugar si no lo has previsto y desplazado a la otra punta de la ciudad. Para una labor que estaban haciendo bien el personal y conserjes de la instalación Paco Cantos,nos marean y molestan. ¡Señor Mérida y adjuntos,se están cubriendo de gloria¡Vaya banda...
Muo
05/10/2018 - 21:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Presupuestan esta cantidad por q saben q será muy complicado rastrear los gastos reales de la promoción...lo q sobre pal bolsillo!!
Impúdica
05/10/2018 - 16:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Igual de impúdica es la actuación del CIT si acepta esa millonaria subvención clientelar
Manolo
05/10/2018 - 10:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ese dinero no lo vamos ni a oler. Si dicen que es para turismo a saber en qué empresas van a caer ese dinero para impulsar el turismo en marbella. Que ganas de que lleguen las elecciones
Yiyo
04/10/2018 - 20:02H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
En vez fe invertir en equipamientos e infraestructuras esta Sra. se dedica a regar con suvenciones a los colectivos para que le voten. Impresentable es el calificativo adecuado a esa impúdica actuación clientelar
WHAT?
04/10/2018 - 14:44H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No hay mejor inversión turística que invertirlos en dotaciones e infraestructuras públicas, que ya sabemos donde va a parar el dinerito de publicidad. Está de moda ahora subvencionar a federaciones y asociaciones en vez de licitarlos. ADJUDICACIONES DIRECTAS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©