Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Marbella suprime el acto previo al inicio de Fitur, pero mantiene el expositor

J. C. A. | 17/01/2020
     Comentarios
0
Marbella suprime el acto previo al inicio de Fitur, pero mantiene el expositor
  • El expositor que tendrá Marbella en la Feria de Turismo de Madrid Fitur 2020.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha decidido suprimir el acto en la noche anterior al comienzo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se había realizado en los últimos cuatro años, y se sustituye por un cóctel en la primera jornada del evento. Se mantiene el expositor propio, por quinto año, con dos zonas que suman 150 metros cuadrados. 

La regidora ha informado este viernes de lo que será la presencia de Marbella en Fitur (22-26 de enero), con muy pocas de novedades y en la línea continuista de los últimos años, desde la etapa del socialista José Bernal como alcalde. 

Entonces se optó por acudir con un expositor propio, algo que Ángeles Muñoz ha dicho que se repetirá, ya por quinto año, porque es una "fórmula de éxito".

En cambio, sí ha introducido un cambio, ya que se suprime el acto en la noche previa, el martes anterior al inicio de la feria, para el que se elegía un sitio representativo y se invitaba a unas 150 personas. 

Tras cuatro años, queda cancelado y, según ha dicho la regidora, se sustituirá por un cóctel el día 22, el primero del evento, en el expositor de Marbella, donde esperan contar con un número similar de invitados.

Este ágape costará 13.000 euros, con datos ofrecido por Muñoz esta mañana, y estará organizado por la asociación Marbella All Stars.

A este dinero hay que añadir los 120.000 euros del diseño, montaje y desmontaje del expositor, un servicio que se contrató con El Corte Inglés. Tendrá 150 metros cuadrados en dos zonas para presentaciones y reuniones. 

Respecto a la programación del Ayuntamiento en Fitur, como siempre. Muñoz ha dicho que el eje principal este año volverá a ser la gastronomía, en la línea de otros anteriores. 

Se da la circunstancia de que se elige este tema en el año en que Marbella ha perdido dos estrellas Michelin de las seis tenía por la decisión de Dani García de cerrar su restaurante triestrellado. 

Gracias a la segunda que logró Skina, el municipio conserva cuatro distinciones. 

La regidora ha explicado que la primera jornada estará centrada en la "gran oferta gastronómica" del municipio y que se ha invitado a los chef con estrellas Michelin, aunque no ha podido confirmar quiénes estarán. 

También ha hablado de la oferta deportiva, en la que se hizo mucho hincapié el año pasado, y de otros sectores como el ocio, con la presentación de Starlite. 

En definitiva, línea continuista en cuanto a la presencia de Marbella en la feria de turismo más importante de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©