- Dos conciertos a la luz de la velas para celebrar en Marbella el DÃa del Turismo.
Marbella y San Pedro Alcántara se unirán el próximo sábado 27 de septiembre a la conmemoración del Día Mundial del Turismo con dos conciertos gratuitos a la luz de las velas. Es una cita con la que también se agradece a los turistas su presencia en el municipio durante este verano, al que se pone fin de esta manera.
La directora general del ramo, Laura de Arce, ha presentado la celebración junto a su homólogo en San Pedro, Rubén Sánchez.
Ha señalado que “se trata de una cita muy especial, de gratitud tanto a nuestros ciudadanos como a los visitantes en esta efeméride tan importante que merece la pena festejar”.
“Hemos apostado por ampliar espacios para que más personas puedan disfrutar de este evento”, ha explicado.
Y ha puesto el acento en que “es un homenaje merecido en un año en el que la ciudad está registrando excelentes datos en el sector, creciendo en calidad y rentabilidad”.
Lo cierto es que, aunque no lo ha detallado, las cifras de turistas hoteleros y de pernotaciones están bajando. En breve tendremos los datos de agosto.
Ambos espectáculos programados tendrán lugar en la plaza de la Iglesia, tanto de Marbella -desde las 20.30 horas se podrá acceder a las sillas y el concierto comenzará en torno a las 21.00 horas- como de San Pedro, a las 22.00 horas.
Serán abiertos al público, con un aforo inicial de 200 asientos, aunque sin restricciones para quienes deseen acercarse a disfrutar de la música.
En Marbella, el programa contará con un repertorio de cuerda que recorrerá grandes clásicos de artistas internacionales como ABBA, Queen o Frank Sinatra.
El público sampedreño podrá disfrutar del arte de Ana Vega, “con una propuesta de flamenco clásico y elegante”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Jardinero
21/09/2025 - 18:57H
Esperemos que los turisas no se paseen poe le abandono de los jardines, cespedes y plantas en el Sur de San Pedro, era todo muy bonito, ahora abondonado, esto cada dia va peor...mushos directores generales, asesores, etc. para cobrar y no trabajar.
|