Clínica Ochoa interiores
TURISMO | WORLD TRAVEL MARKET

Marbella se exhibe en Londres como destino para nómadas digitales

Marbella24Horas | 06/11/2023
     Comentarios
1
Marbella se exhibe en Londres como destino para nómadas digitales
  • Las autoridades andaluzas, en la inauguración de la WTM en Londres.
Marbella se presenta en la feria turística World Travel Market, que ha comenzado este lunes en Londres, como destino residencial para el mercado británico y para atraer a nómadas digitales. La alcaldesa ha resaltado que este mercado es "importantísimo" para el municipio y que a la llegada de turistas quiere añadir profesionales que trabajan en remoto. 

En la jornada de hoy, la expedición marbellí ha mantenido numerosas reuniones con touroperadores e instituciones del sector con el objetivo de incrementar la llegada de turistas británicos a la ciudad.

La regidora, Ángeles Muñoz, ha manifestado que, después del Brexit, “han sido muchos los residentes de este país que han decidido implantarse en España y Marbella es una ciudad muy atractiva por sus colegios internacionales o su sanidad pública de primer nivel”.

Además, ha señalado también que “son numerosos los atractivos que hacen posible la visita a la Costa del Sol, entre ellos, la climatología o las posibilidades que se ofrecen en ámbitos como el culinario o el deportivo”.

La primera edil ha recalcado en Londres que la ciudad es un referente en la organización de eventos de máxima categoría, “vinculados especialmente al deporte y al ocio, ofreciendo siempre su marca de excelencia como sinónimo de éxito”.

Marbella visita la capital británica con el objetivo de seguir consolidando y proyectando el destino en este mercado. 

Para ello, hasta el miércoles, 8 de noviembre, desarrollará una agenda de reuniones con diferentes touroperadores, agentes del ámbito de las nuevas tecnologías e instituciones del sector.

Además, la ciudad alargará su presencia hasta el jueves, día 9, con su participación en un evento organizado por la Asociación Española del Lujo, donde el municipio presentará su oferta. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Deasqui
07/11/2023 - 13:25H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desgraciadamente para Marbella, el mercado británico ya nos conoce bien. Ya saben que aquí cuesta hasta el triple vivir y escasea la seguridad. Hay que leer más prensa de fuera , estuvimos en sus portadas este verano con los tirones que sufieron turistas. Nos llaman, la costa del crime.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©