Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA WTM

Marbella promociona en Londres la candidatura para la Copa Davis

Marbella24Horas | 06/11/2017
     Comentarios
3
Marbella promociona en Londres la candidatura para la Copa Davis
  • Las autoridades en el expositor de Marbella en Londres.
Marbella ha desembarcado este lunes en la feria de turismo World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebrará hasta el próximo miércoles dia 8, con un expositor propio de 50 metros cuadrados, en el que se van a exihibir los atractivos que tiene el municipio e, incluso, lo que son una posibilidad, como acoger la primera eliminatoria de la Copa Davis de tenis de 2018 que se jugará en febrero. 

La alcaldesa y responsable de Turismo, Ángeles Muñoz, encabeza la delegación, a la que no ha dudado en sumarse, como ya hiciera el año pasado, el concejal de Hacienda, el sampedreñista Manuel Osorio. 

En esta ocasión, al contrario de los años en los que gobernó anteriormente el PP, el municipio acude con un expositor, contratado por el tripartito, dentro de la línea que se marcó de tener espacio propio propio en las grandes ferias. 

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se están manteniendo reuniones con touroperadores, agencias de viajes y representantes de los sectores hoteleros y del golf, entre otros. 

"Es una oportunidad más de dar a conocer todo lo que ofrece Marbella", ha destacado la regidora, quien ha agradecido el respaldo del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, de la Diputación Provincial de Málaga y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental durante la presentación de la candidatura.

Muñoz ha remarcado que la WTM "es una de las principales ferias mundiales del turismo" y que el objetivo que se marca Marbella con su asistencia "es seguir consolidando el liderazgo de nuestra ciudad en el ámbito turístico".

"El británico es nuestro principal mercado emisor de turistas y presenta una fidelización hacia nuestro destino superior a otros", ha añadido.

Sobre los primeros encuentros mantenidos por la delegación de Marbella, ha indicado que se nota "un incremento en el interés y en la actividad".

Visitas

Durante la jornada, el stand de Marbella ha recibido la visita, entre otras autoridades, del ministro de Turismo, Álvaro Nadal, del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, según el comunicado. 

La agenda que ha programado el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, incluye reuniones con algunos de los principales touroperadores internacionales, como Tui Group, Thomas Cook, Sidetours o Ink Global.

Además, el stand de Marbella alberga mesas de trabajo de empresas y hoteles del municipio y promociona toda la oferta turística del municipio, con una especial atención al ámbito deportivo con encuentros con empresas especializadas en el sector del golf.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Qué es un gorrón?
06/11/2017 - 20:26H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues un gorrón es lo que veis en la foto, con tú dinero se pegan un viaje a Londres. Esto no tiene remedio.
Instalaciones deportivas
07/11/2017 - 15:49H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menos Copa Davis y mas instalaciones deportivas a la altura, el estadio de verguenza, pabellon Serrano Lima obsoleto, Bello Horizonte y San Pedro con goteras, Paco Cantos sin mantenimiento...
Titi resucitó.
07/11/2017 - 07:40H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menos mal, pensaba que a la alcaldesa de mi pueblo le había pasado algo, ya que hemos pasado de tenerla hasta en los cajones de casa a no verla nada más que en contadas ocasiones, pero recapacitemos, ¿cuándo la vemos? pues cuando viene algún compañero y se pasea por la calle para que algún/a le grite guapa mientras la mayoría pasa por su lado sin mirarle a la cara, pero no nos despistemos, ella no está, ni quiere, por supuesto, como ha hecho desde que llegó a Marbella, ella acumula cargos, no sé si sueldos, y no se dedica a Marbella, porque señores/as no nos quiere, creanme, ella si bien vive en Benahavís, ahora ha trasladado su residencia a Madrid, y como les dije sólo viene a pasearse con los colegas, o claro, cuando hay gente de su "clase" social y medios de comunicación nacionales de por medio. No tiene remedio ni cambiará nunca, y me da pena la gente que te dice "ha cambiado", es más humana...Ahora está en Londres, de nuevo con los colegas, hasta el concejal de OSP con ella...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©