Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Marbella presenta su oferta de ocio en Fitur basada en eventos privados

J. C. A. | 23/01/2019
     Comentarios
0
Marbella presenta su oferta de ocio en Fitur basada en eventos privados
  • Una de las ruedas de prensa hoy en el espacio de Marbella.
El exhibidor del Ayuntamiento de Marbella en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) se ha inaugurado este miércoles con la presencia del nuevo presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno. El municipio ha empezado promocionando su oferta de ocio, que está basada principalmente en eventos de carácter privado. Starlite es uno de los que se ha presentado. 

La agenda ha arrancado hoy con la puesta de largo de la nueva edición de Starlite, que se celebrará en los meses de julio y agosto y que cuenta ya en su cartel con la presencia de artistas como The Beach Boys, Il Divo, Maluma o Raphael.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado la séptima edición de este evento junto a sus promotores, Sandra García San Juan e Ignacio Maluquer.

“Se trata de una cita plenamente consolidada que es muy beneficiosa no sólo para la marca Marbella sino para la marca España”, ha afirmado la primera edil. Esta edición la cita se prolongará durante 50 días y contará con la mayor cifra de artistas hasta la fecha. 

También se ha anunciado el nuevo espacio cultural y de espectáculos Marbella Arena, impulsado por el Grupo Teatro Goya y que supondrá la recuperación de la Plaza de Toros de Puerto Banús, que data de 1965.

El recinto, cuya apertura está prevista para el próximo verano tras una inversión de 30 millones de euros, albergará eventos musicales, deportivos y corporativos e institucionales y contará con tres espacios: el Auditorio Arena, con capacidad para 5.000 personas; el mayor espacio de ocio múltiple de la Costa del Sol; y el Espacio Vivo Exterior, con restaurantes, terrazas y espectáculos.

Por su parte, el hotel Los Monteros, de la mano de su director, Fernando Al-Farkh, ha presentado sus renovadas instalaciones deportivas ‘Los Monteros Racket Club’, anexas al establecimiento hotelero y que ha supuesto la recuperación de un espacio histórico que albergó competiciones internacionales en los años 70.

En el primer trimestre acogerá varios torneos de referencia nacional e internacional, entre otros, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión (del 29 al 31 de marzo); o el International Padel Experience (del 15 al 17 de marzo).

En el apartado de ocio y cultural, se han desvelado algunos detalles de la tercera edición del Festival de Cine de Marbella, que se celebrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio.

Del 3 al 8 de marzo tendrá lugar por su parte el séptimo Festival Internacional de Cine Ruso de Marbella MIRFF 2019, que contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa, de la Embajada de la Federación Rusa en España y del Ayuntamiento de Marbella, entre otros.

Eventos de moda como la Marbella Fashion Show, que se desarrollará los días 12 y 13 de julio, o el Top Model España 2019, del 6 al 11 de mayo, completan el programa de presentaciones que ha tenido lugar este miércoles. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©