Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Marbella gastará 125.000 euros en una carpa y en moqueta para un congreso

J. C. A. | 21/02/2020
     Comentarios
6
Marbella gastará 125.000 euros en una carpa y en moqueta para un congreso
  • La sala de exposiciones, el año pasado, durante el congreso de Traveller Made.
El Ayuntamiento de Marbella va a destinar más de 125.000 euros para montar una carpa junto al Palacio de Congresos de Marbella y poner moqueta en una sala interior con motivo de la convención anual de Traveller Made, la mayor red mundial de diseñadores de viajes de lujo. El presupuesto es para los dos próximos años, que dan continuidad a la edición que se acogió en 2019.

Con motivo de la organización de este congreso, que tendrá lugar en Marbella del 23 al 27 de marzo de 2020, el Ayuntamiento tendrá que hacer una serie de preparativos a cargo de las arcas municipales. 

En concreto, será necesario alquilar una carpa con equipos de climatización e iluminación y de suelo, que estará ubicada en el aparcamiento junto al Palacio de Congresos en una superficie de 1.600 metros cuadrados. 

El precio por el que ha salido a licitación es de casi 100.000 euros, a razón exactamente de 48.037 euros para cada una de las dos ediciones del evento (2020 y 2021). 

Además, el evento requiere también la adquisición y montaje de moqueta tipo ferial para cubrir la sala de exposiciones del Palacio de Congresos de Marbella con una superficie de 3.600 metros cuadrados. 

En este caso, el presupuesto es de más de 30.000 euros, en concreto 15.246 euros para cada año. El metro cuadrado de moqueta se ha valorado en 3,50 euros más IVA. 



El congreso anual de Traveller Made, que ya se celebró el año pasado en Marbella, estima una presencia de 750 personas, según datos del Ayuntamiento. 

Este directorio turístico engloba a 350 agencias de viajes especializadas, principalmente, en el mercado de Europa.

Es una red turística de alto nivel de exigencia en el sector hotelero, en la restauración y en la oferta turística que deben de ofrecer los destinos turísticos.

Según el Ayuntamiento, y la Delegación de Turismo, al frente de la cual está la alcaldesa, con este evento "se espera un crecimiento exponencial en la emisión de turistas europeos y un efecto importante en el sector turístico del lujo con motivo de la celebración de este encuentro profesional en el 2020". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
21/02/2020 - 07:31H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vergüenza de alcaldesa y de equipo solo están para enchufar gente y malgastar dinero donde Está lo que predicadas que ibas a defender a la gente de Marbella y este ponías de alcaldesa para ayudar a la gente de Marbella lo único que has hecho ha sido ayudar a los tuyos está lo que predicadas que ibas a defender a la gente de Marbella y este ponías de alcaldesa para ayudar a la gente de Marbella lo único que has hecho ha sido ayudar a los tuyos mal gastando dinero público en tonterías Esto lo debías de pagar los tuyos esos que cobran horas las extras inexistentes en el reloj
Bolsa a dedo
22/02/2020 - 19:24H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Turismo que ostenta hoy, me has alegrado el dia jajajajaj n ves q solo hace pagar
Almejija
22/02/2020 - 19:23H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que nivel turistico ostenta al dia de hoy marbella, la de borrachera? Como se nota q tu n has vivido la epoca de cuando se podia aparcar en paseo marítimo, la epoca de gil, la del rey fhad que la policia y politicos n se metian con ellos ni chófer dentro de la legalidad, ahora q es marbella turista, turismos de borrachera y de la cañada, otro marbellero. Valiente enchufado eres e incredulo
Diegu lupes
22/02/2020 - 19:20H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Q mal pensando sois jajajja Eso es barato, lo compro en las rebajas de enero jajajajajaj Os sorprendeis de esto, si la bolsa fue para ganar votos, la culpa de q hagan esto y anden a sus anchas son los que no fueron a votar, que ayudaron a ellos al no votar a otro partido, pero llevan razon, como vamos a confiar? Claro a todos los que metieron en la bolsa los votarían, a ver si existe justicia e inabilitan la bolsa y todos al carajo, los cargos presos Pero todo es asi te pago el iva y mete factura, so listo otro marbellero esta hablando del dinero ese perdido aunque seamos ciudad turistica que quite prinero borrachera-turistica de banus, que ya n viene nadie de antes, comprando tanta cantidad de moqueta a 3.5 + iva carisimo yo te la consigo mas barata
Maria Angeles
22/02/2020 - 12:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
La gente no sabe que todo esto dará dinero a la ciudad. Su queréis venir a Cataluña que aquí si que malgastan el dinero no sólo de los catalanes si no de todos los Españoles. Que los lactosa amarillos y muchísimas cosas más es dinero de todos y se los quedan para destrozar la ciudad de Barcelona y mandarle cada mes 6000 euros a la mujer d del que está huido fuera de España. El que era el presidente de Cataluña. El cretino cobarde. Eso es malgastar.
Otro marbellero.
21/02/2020 - 16:40H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Saco la conclusión de que no has leído el artículo completo. Con gente colmo tu y los tuyos, Marbella no existiría al nivel turístico que hoy ostenta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©