Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Marbella exhibe en Madrid su pujanza turística en la previa de Fitur

J. C. A. | 16/01/2018
     Comentarios
13
Marbella exhibe en Madrid su pujanza turística en la previa de Fitur
  • Imagen del acto promocional de esta noche en el Palacio de Santa Coloma.
Marbella ha abierto este martes por la noche su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con un acto promocional, al que no han sido invitados los grupos de la oposición, y que ha tenido lugar en el Palacio de Santa Coloma. El equipo de gobierno formado por PP-OSP apuesta por una línea continuista con los dos años anteriores del tripartito. 

Fitur arranca este miércoles en el recinto de Ifema, hasta el domingo, y allí volverá a estar el municipio, como en los dos años anteriores, con un exhibidor propio para lucir todo su potencial turístico.

Pero antes, como ya se hizo en 2016 en el Museo del Traje y el año pasado, en el Teatro Real, Marbella se ha promocionado, en la noche previa al inicio de la feria, en el Palacio de Santa Coloma, con una fiesta a la que, según el Ayuntamiento, han asistido unas 200 personas. 

En el acto ha llamado la atención la nutrida asistencia de cargos de confianza de OSP, y también la poca presencia de rostros conocidos. Sí han estado los organizadores de Starlite. 

Se ha servido un catering que ha corrido a cargo del chef marbellí con dos estrellas Michelin, Dani García, para mostrar el músculo gastronómico del municipio. 

“Marbella es referente de excelencia, sinónimo de calidad y de una oferta turística privilegiada que nos ha posicionado como un destino único”, ha señalado la alcaldesa y delegado de Turismo, Ángeles Muñoz, durante su discurso. 

La regidora ha destacado la “extraordinaria oferta gastronómica” de Marbella, con más de medio millar de establecimientos “y el privilegio de contar con 5 estrellas Michelin, la ciudad con mayor número de estos galardones de Andalucía”.

“Fitur es una feria que siempre nos recibe con los brazos abiertos y a la que este año regresamos con mucha ilusión, con un extenso programa promocional y con grandes expectativas", ha dicho.

Muñoz ha destacado que la fortaleza de Marbella como destino inversor en materia turística "sigue creciendo", y ha recordado inversiones captadas por el gobierno anterior, como el hotel W, de la Corporación Starwood-Marriott y el fondo Plantinum Estates, y el establecimiento hotelero que gestionará el Club Med en el antiguo hotel Don Miguel. 

Además, ha resaltado que un grupo de inversores suizos e ingleses, con el asesoramiento del grupo empresarial marbellí Rhone Property, abrirá cuatro establecimientos en el Casco Antiguo de la ciudad.

Eventos deportivos

La alcaldesa ha destacado el objetivo de que 2018 “sea un año con una repercusión mediática internacional sin precedentes para Marbella, con el desarrollo de grandes eventos que nos permitan además combatir la estacionalidad”.

En este sentido, ha subrayado la celebración de la eliminatoria de la Copa Davis, que enfrentará a España y Gran Bretaña del 2 al 4 de febrero, la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España, el Ironman o la regata Marbella-Ceuta, así como la Media Maratón o el ‘Four Days Walking’.

Y ha destacado además que en noviembre Marbella albergará la Asamblea General de Comités Olímpicos Europeos, el encuentro más importante del ámbito olímpico después de los Juegos.

Muñoz ha indicado que “una gran marca como Marbella tiene que seguir trabajando para ser competitiva durante todo el año, para mantener su fortaleza como destino y consolidar su liderazgo turístico”.

“Es nuestro compromiso y es un reto en el que deben aunar fuerzas todas las administraciones públicas y, por supuesto, el sector privado, esencial en el ámbito turístico”, ha señalado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Vecina indignada
17/01/2018 - 00:40H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pero qué vergüenza!!! ha habido alguien de OSP que se haya quedado en San Pedro!!! venga derroche!!! que gentuza por favor...
Carta a la Alcaldesa
18/01/2018 - 13:03H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Osea, nos vamos a Madrid todos y todas, a consta de los impuestos de todos, para viajar, hospedarse, moverse por Madrid, desayunar, comer, merendar,cenar, tapear, copear, etc. Y la alcaldesa, que conoce muy bien Madrid, puesto que allí es donde trabaja, se dedica a vender que Marbella tendrá eventos deportivos y playas y sol, bravo, no me extraña que sea alcaldesa, su inteligencia es tal que por eso es senadora...y mientras aquí, en la Ciudad que no aprende, tenemos las peores instalaciones públicas deportivas, nos faltan institutos, unos tanatorios tercermundistas, unas playas sucias y sin arenas, una ciudad muy, muy sucia, el centro muerto, etc, etc. Bravo señora Muñoz, la recordaremos cuando se vaya el año que viene como la mujer que tuvo todo el apoyo de un Pueblo para que lo ayudara y usted se dedico, eso, a usted misma, sus interese y a acumular cargos y sueldos. Vaya tela, que año más largo se nos va a hacer, aunque si hay una cosa buena, esa es que no se le ve por Marbella nunc
Pujanza
17/01/2018 - 21:01H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pujanza turística .? Realmente pienso que estos gobernantes que tiene y ha tenido Marbella poco conocen poco saben del turismos más bien tienen un desconocimiento total del tema ,lo,primero para tener esa pujanza es tener unos servicios públicos dignos primero para los vecinos de Marbella cosas como una biblioteca digna un cementerio acorde a la necesidad residencias de ancianos públicas instalaciones deportivas centros escolares y un sinfín de cosas más de las que Marbella carece y por el camino que vamos cada día más aún ,tan solo salir de Marbella para ver la evolución de lo suyo distintos municipios para ver el atraso de la nuestro ,vivimos de un pasado en el que éramos algo pero cada día estamos más atrás ,de verdad vendríamos nosotros a Marbella de vacaciones sabiendo cómo estamos aquí,y por supuesto no lo digo por los vecinos de Marbella gente trabajadora y con fuerza para seguir adelante lo digo por las distintas administraciones que hemos tenido tanto locales y autonómicas
Ahora vas y los votas
17/01/2018 - 19:18H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues ya veis lo que habéis votado. Ahora en las próximas cuando se paseen dando besos y enseñando dientes, los abrazáis y los votáis otra vez.
Sanpedreña
17/01/2018 - 17:44H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que pintan ahí, Maria Guerra, Luisa Parra, la nuera del Piña....que la oposición investigue el viaje de estas presonas, porque con mis impuestos no se juega.
La Huerta
17/01/2018 - 17:29H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
la pujanza es por gran numero de cargos de confianza de OSP en la foto? Habrá que pedir las cuentas del viaje....
mamoneo
17/01/2018 - 12:44H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
el Piña se lleva a la nuera??? para qué??? quién lo paga eso??? todos nosotros????
desde Leganitos con amor
17/01/2018 - 12:43H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pagamos a los medios de Marbella para que vayan a Fitur y promocionen Marbella en Marbella???? por qué no pagamos a medios nacionales o internacionales mejor???
Pedro Ger
17/01/2018 - 10:48H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si con Ramoncín o Muñoz Escassi son los principales famosos que han ido vamos apañados...Y viendo las fotos más del 80% son gente de Marbella. La promoción no era para dar a conocer los productos a otros sectores?. Increible...
Marbella es Única
17/01/2018 - 10:44H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desde luego que esto no lo entiendo, una fiesta previa que pagamos nosotros, para darle de comer a los mismos que van allí a promocionar la ciudad, si fueron 200 asistentes, y como representantes y caras visibles del ayuntamiento ya veo a 5 sin esforzarme en mirar y buscar más...
fran
17/01/2018 - 10:30H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vergonzosa foto..La cara se les tendría que caer de vergüenza. .chorizos .vendidos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©