Clínica Ochoa interiores
TURISMO | AYUNTAMIENTO

Marbella acudirá en marzo a las ferias de turismo de Berlín y Moscú

J. C. A. | 10/02/2020
     Comentarios
0
Marbella acudirá en marzo a las ferias de turismo de Berlín y Moscú
  • La feria de turismo de Berlín, a primeras de marzo. (Foto: ITB)
La alcaldesa de Marbella, y también responsable de Turismo, Ángeles Muñoz, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar la actividades promocionales que tendrá el municipio durante el próximo mes de marzo. Lo ha hecho con bastante antelación y a falta de temas más destacados en la agenda municipal de este lunes. 

La regidora ha destacado la presencia en la feria ITB de Berlín, del 4 al 8 de ese mes, y en la MITT de Moscú, entre los días 17 y 19.

En ambas, ha dicho que se apostará por la "oferta complementaria", centrada en golf, gastronomía y compras.

Además, ha hecho hincapié en la celebración en Marbella, del 23 al 27 de marzo, del congreso de Traveller Made, la mayor red dedicada al diseño de viajes de lujo, que reunirá a más de mil profesionales.  
 
“La próxima semana tenemos previsto mantener una reunión con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol para coordinar más actuaciones en este ámbito”, ha adelantado.

También, ha indicado que se mantendrán además contactos a nivel local con colectivos como CIT, Apymem, Apymespa o Aehcos “para seguir trabajando en acciones conjuntas”.

La regidora ha puesto el acento en que la celebración del Congreso Traveller Made “supondrá una oportunidad única para dar a conocer de primer mano la oferta de la ciudad a quienes, finalmente, tienen que informar de los destinos a los clientes”.

Ha informado de que está previsto que a lo largo del encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, se mantengan más de 35.000 reuniones profesionales entre los asistentes. “Será un escaparate de primer nivel para Marbella”, ha señalado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©