Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Marbella acude este año a Fitur de la mano del chef Dani García

J. C. A. | 13/05/2021
     Comentarios
5
Marbella acude este año a Fitur de la mano del chef Dani García
  • Dani García junto a Ángeles Muñoz, esta mañana en Marbella.
Marbella desembarcará la próxima semana, del 19 al 23 de mayo, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con la fortaleza de un destino turístico al que ‘Volver’, lema elegido como paraguas de todas las acciones promocionales y de la mano del chef Dani García como embajador. El municipio volverá a contar con un expositor propio. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado la participación del municipio “en la primera gran cita turística mundial con carácter presencial tras 14 meses de pandemia”.

Ha puesto el acento en que “nos encontramos en un momento crucial para la recuperación del sector turístico”.

Nuevamente, Marbella contará con un expositor propio de un total de 146 metros cuadrados, ubicado en el pasillo de comunicación entre el pabellón 3 y el 5 del Recinto Ferial de IFEMA.

La regidora ha estado acompañada del cocinero marbellí, protagonista de un nuevo vídeo promocional “repleto de experiencias y sensaciones”.

“Es una iniciativa turística cercana, complíce y próxima a las gentes y a las costumbres que muestra otras ‘marbellas’, las conocidas y las menos conocidas, de la mano del mejor guía que sin duda podríamos tener”, ha destacado la primera edil.

El vídeo se proyectará en el stand de Fitur, que contará con dos espacios perfectamente diferenciados como en los últimos años.

Uno, donde se situarán las mesas de trabajo para las más de 70 reuniones previstas tanto con touroperadores como con empresas de marketing, comunicación, líneas aéreas o portales turísticos.

Y, otro, donde se celebrarán la veintena de presentaciones programadas. “Predominarán las nuevas tecnologías, con distintas pantallas led, y la digitalización con el objetivo de atraer a los agentes turísticos”, ha apuntado Muñoz.

Durante la presentación, la alcaldesa ha hecho hincapié en que “llevamos meses trabajando para el reencuentro con nuestros visitantes y para la ansiada vuelta a la normalidad tras un largo año de incertidumbre”.

También ha explicado que Marbella vuelve a Fitur, que bajo el lema de ‘Tourism is back’ quiere ser un revulsivo para recuperar la marca España y relanzar la industria turística tras la crisis sanitaria, “con más fuerza que nunca”

Dani García se ha mostrado “encantado de participar en el vídeo y de colaborar con todo lo que tenga que ver con Marbella”, de la que ha destacado no solo su vínculo personal “sino que como empresa la ciudad lo es todo para nosotros”.

Y ha incidido en que el spot “demuestra que como destino vamos mucho más allá de lo que la gente tiene en su cabeza”.

“Hemos tenido millones de posibilidades porque tenemos socios en distintas partes del mundo pero desde un principio dijimos que no nos íbamos a mover de aquí”, ha argumentado.

“Tuvimos claro que Marbella iba a ser la sede de nuestras oficinas centrales y desde dónde íbamos a crear las primeras marcas y llevarlas por el mundo”, ha anotado.

“Soy yo el que os tengo que agradecer que contéis conmigo”, ha concluido.


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Caña
17/05/2021 - 13:20H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y tienen la cara dura al final del video de poner Marbella cinco estrellas... Jajajaja... Me río sí, porque no tiene ni tan siquiera una. ¿Qué tiene Marbella para cinco estrellas? Yo os lo digo tiene "Forma de vivir a la madrileña" muchas terrazas de restaurantes que nos invaden y debajo de esas mesas y sillas una suciedad en el suelo que no han limpiado en años. Eso sí, tiene mucha gente sin mascarilla consumiendo cañas, botellines, alcohol. Y detrás de esto, vicio, mafia... También tiene un saneamiento obsoleto, roto, que pasa por la orilla del mar y que cuando caen dos gotas revienta y toda la mierda de esas tuberías desagüa en el mar llenándolo de contaminación y coronavirus... De cinco estrellas inseguridad ciudadana, tren que no llega, hospital comarcal parado diez años y que muestra un paisaje desolador lleno de baduras en los alrededores, cultura que brilla por su ausencia, suciedad, desforestación, plazas duras, cemento, mucho cemento, pérdida de señas de identidad, nada propio, urbanizar la la orilla de la playa, pavimentando su arena con chiringuitos de cemento, que se cargab dunas e impactan visualmente... Imagino que ese "Marbella cinco estrellas" no será por todo eso...
Marbella es Única
16/05/2021 - 09:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Otra vez Fitur? Realmente eso sigue funcionando? Se nos van unos milloncillos, que con eso, se arregla la entrada a la ciudad, que los tusitas ven al llegar, y encontrarse la pésima estación de autobuses y la odisea para cruzar la autovía. Yo haría la avenida del trapiche como dios manda. Cueste lo que cueste, esa es la entrada a Marbella para los turistas. Esa es la primera vista que se llevan.
Beatriz MARINA FERNANDEZ-CAVADA
15/05/2021 - 16:25H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Como nuestra Alcaldesa; ¡ ninguna! Y la conozco desde los años 80 al llegar de Córdoba , Beatriz Marina ...
Super Sixe Me (2004)
14/05/2021 - 14:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿Para cuándo las hamburguesas del Dany García en el Mcdonals ds nuevo? Estaban muy buenas y se echan de menos
Marbella es única
14/05/2021 - 10:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Como ciudad del cachondeo y del despiporre además de la delincuencia al mas alto nivel, no hay otra. Como promoción Marbella Vice de Ibai se queda corto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©