Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO

Marbella acude con pocas ideas a la World Travel Market de Londres

J. C. A. | 03/11/2023
     Comentarios
2
Marbella acude con pocas ideas a la World Travel Market de Londres
  • La feria de Londres World Travel Market, donde estará Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha presentado este viernes su presencia en la World Travel Market de Londres, donde no se acude con demasiadas ideas, a tenor de lo expuesto, más allá de la obviedad de "consolidar el destino en el mercado británico". La campaña se llama "El lugar que siempre soñaste", pero no se han detallado acciones concretas. 

La feria de turismo de Londres, uno de los eventos de referencia en Europa, tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre y siempre es de gran interés para Marbella. 

Esta mañana se ha informado de que la delegación de Turismo, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, al frente, desarrollará una intensa agenda de actividades con touroperadores, agentes del ámbito de las nuevas tecnologías e instituciones del sector.

Pero no se ha detallado ninguna esta mañana en la rueda de prensa de los directores generales del ramo en Marbella y San Pedro Alcántara, Laura de Arce y Rubén Sánchez, respectivamente.

De Arce ha recordado que esta cita “es, junto con FITUR, la más importante para la promoción de Marbella en el ámbito de las ferias turísticas”.

Ha añadido que, en esta edición, la presencia en Londres se alargará hasta el jueves, 9 de noviembre, con la participación de la ciudad en un evento organizado por la Asociación Española de Lujo, donde el municipio presentará su oferta.

Asimismo, la localidad estará presente en las campañas tanto de Andalucía como de la Costa del Sol.

Por su parte, Rubén Sánchez ha señalado que “viajamos a Londres con nuestra campaña ‘El lugar que siempre soñaste’”.

Y ha destacado la importancia de este mercado para el municipio, “como demuestra que existen 17 ciudades británicas con conexión directa con el aeropuerto internacional de Málaga”.

Asimismo, ha puesto el acento en “la sostenibilidad que ofrece un destino como el nuestro y que tanto valoran los visitantes de ese país”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La City
04/11/2023 - 12:19H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pantomima para conseguir viajes gratis y comilonas al equipo de gobierno del Ayuntamiento.
Sostenibiliadad?
04/11/2023 - 12:20H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pero si es precisamente de lo que alerta en su informe DOM3, la falta de sostenibilidad de nuestro destino turístico y el nulo impulso del municipio en esa materia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©