Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE LONDRES

Marbella acude a la WTM con expositor y el turismo de golf como objetivo

J. C. A. | 31/10/2017
     Comentarios
0
Marbella acude a la WTM con expositor y el turismo de golf como objetivo
  • Ángeles Muñoz, esta mañana, junto a la imagen del expositor.
Marbella recupera un expositor propio este año, de 50 metros cuadrados, que ya dejó contratado el tripartito, para acudir a la feria de turismo Wolrd Travel Market (WTM) de Londres, donde uno de sus principales objetivos se centrará en promocionar el municipio como destino para jugar al golf. La candidatura para la Copa Davis, con Gran Bretaña como rival, también se mostrará. 

La alcaldesa y responsable de Turismo, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana las líneas en las que se moverá a presencia de Marbella en esta importante feria turística, además en un mercado que el de vital importancia para el municipio. 

El tripartito recuperó desde 2016 la presencia de Marbella con un expositor propio, pero en Londres no fue posible el año pasado y se integró en la zona de Turismo Andaluz. 

Pero este año sí va a ser posible, gracias al concurso que sacó el anterior equipo de gobierno y que hará posible que el municipio tendrá un exhibidor de 50 metros cuadrados, con varias mesas de trabajo y monitores en los que se proyectarán vídeos. 

La World Travel Market (WTM) tendrá lugar en Londres del 6 al 8 de noviembre y, según ha explicado la regidora, la principales acciones que se van a acometer son las reuniones con touroperadores y también la promoción del turismo de golf. 

Además, también se va a mostrar la candidatura que se ha presentado para acoger la primera eliminatoria de la Copa Davis 2018, el próximo mes de febrero, precisamente con Gran Bretaña como rival. 

Muñoz ha resaltado algo ya conocido por todo el mundo como es la importancia del mercado británico para el turismo en Marbella. 

“Nuestro país ocupa la primera posición como destino de los británicos y dos de cada tres viajeros en Andalucía eligen Málaga, donde Marbella mantiene un lugar especialmente relevante por su competitiva oferta, tanto en términos de turismo vacacional como residencial”, ha dicho. 

Ha subrayado la fidelidad del turista británico a Marbella como destino “con visitas que se repiten entre seis y siete veces” y ha precisado que las cuatro oficinas de Turismo de Marbella atendieron más de 30.000 consultas de visitantes de esta nacionalidad entre enero y septiembre de este año.

La agenda que ha programado el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, incluirá reuniones con algunos de los principales touroperadores internacionales, como Tui Group, Thomas Cook, Sidetours o Ink Global. Además, el stand de Marbella albergará mesas de trabajo de empresas y hoteles del municipio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©