Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Marbella acude a la feria de turismo de Londres WTM sin exhibidor propio

J. C. A. | 30/10/2018
     Comentarios
1
Marbella acude a la feria de turismo de Londres WTM sin exhibidor propio
  • La entrada a la feria de turismo WTM de Londres.
Marbella no tendrá este año en la feria de turismo de Londres un exhibidor propio como el año pasado. Pese a que se trata del principal mercado emisor para el municipio, el equipo de gobierno (PP-OSP) ha decidido acudir solo con un mostrador. Ha llamado la atención que la delegada de Turismo, que es la alcaldesa, no haya estado hoy en la rueda de prensa. 

Marbella acudió por primera vez en 2017 con un espacio propio a la feria World Travel Market (WTM) de Londres que dejó contratado el gobierno tripartito pese a que en noviembre ya se había producido la moción de censura. 

Para este año, el PP ha vuelto a lo que hacía anteriormente, un espacio con Turismo Costa del Sol. Esta mañana se han presentado las intenciones del Ayuntamiento para este importante evento turístico, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de noviembre. 

Y en la rueda de prensa no ha estado la delegada de Turismo, que es la propia alcaldesa, Ángeles Muñoz, sino los dos directores generales, la de Marbella, Laura de Arce, y el de San Pedro, Luis Cardo. 

De Arce ha destacado que “vamos a reposicionar nuestro segmento del golf, uno de los más importantes en el panorama internacional, en la feria londinense, resaltando la oferta que ofrecen nuestros 17 campos de golf y la calidad de los establecimientos del municipio para albergar a los turistas, de nivel medio-alto, que practican este deporte”.

“Somos pioneros en este sector y queremos mostrar que Marbella es el destino ideal para esta modalidad deportiva”, ha apuntado la responsable turística.

Ha avanzado que, entre las acciones programadas, “vamos a mantener encuentros con la vertiente dedicada al golf de la Asociación de Touroperadores Británicos y con la organización del torneo de Valderrama, con la que queremos ampliar la colaboración de cara a la próxima edición después de los buenos resultados cosechados este año”.

“Nuestra intención es mostrar nuestra hoja de ruta en este segmento para los próximos 7 años”, ha apuntado De Arce.

Aerolíneas

La delegación municipal, en su agenda de trabajo, también mantendrá encuentros con las aerolíneas British Airways, Jet2.com y Norwegian y con los touroperadores TUI, Youtravel y Sidetours.

“Esta edición estaremos ubicados en el stand, de 200 metros cuadrados, de la empresa pública de Turismo y Planificación de la Costa del Sol y entre las novedades se encuentra que toda la información que antes se promocionaba mediante materiales físicos, como folletos, se ofrecerá a través de canales digitales, por medio de redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías, en la línea que nos hemos marcado como ‘Destino Turístico Inteligente”, ha apuntado la directora general del ramo.

Por su parte, Cardo ha subrayado que “desde San Pedro Alcántara queremos poner en valor nuestros atributos centrándonos en cuestiones como la gastronomía o la cercanía que ofrecemos”.

“También viajamos a Londres para promocionar el segmento del pádel y concretamente el torneo ‘World Padel Tour’, que se celebrará en marzo del año que viene en nuestro Pabellón deportivo Elena Benítez”, ha señalado.

El director general sampedreño ha recordado que “la World Travel Market congregará en Londres durante tres días la oferta de más de 180 países y 11.000 profesionales, configurándose como uno de los hitos turísticos del año”.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Manolo
31/10/2018 - 09:07H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Aquí en el ayto. me parece a mi que hay pocos profesionales del turismo. Que es mas bien todo compadreo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©