Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Marbella acogerá un congreso europeo con 300 directores de hoteles de lujo

Marbella24Horas | 01/03/2018
     Comentarios
0
Marbella acogerá un congreso europeo con 300 directores de hoteles de lujo
  • Susana Ibáñez, Ángeles Muñoz y Manuel Otero, esta mañana.
Dos de los principales hoteles de Marbella, el Gran Meliá Don Pepe y el Puente Romano, acogerán a mediados de este mes de marzo el XLV Congreso de la European Hotel Managers Association (EHMA), al que se espera la asistencia de cerca de 300 directores de establecimiento de lujo de todo el continente. Este año, se centrarán en los destinos turísticos inteligentes.  

El evento, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de marzo, ha sido presentado esta mañana por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por la secretaria general de Turismo de la Junta, Susana Ibáñez, y el presidente del colectivo en España, Manuel Otero.

La regidora ha asegurado que este encuentro “demuestra la importancia de la ciudad en un sector vinculado a la excelencia y a la calidad”.

“Marbella siempre ha apostado por este segmento turístico y agradecemos a la asociación que haya elegido nuestra ciudad para este destacado congreso, demostrando que somos un destino vanguardista en el ámbito hotelero de calidad dentro de una de las principales potencias turísticas mundiales como es España”, ha manifestado Muñoz.

Además, ha valorado que después “de nueve años se vuelva a celebrar el encuentro en nuestro país”, un evento que el año pasado se organizó en Amsterdam y que para la próxima edición se trasladará hasta París.

“Para Marbella es importante congregar a un número tan elevado de profesionales del máximo nivel en Europa del sector hotelero de lujo”, ha asegurado Muñoz. 

También ha subrayado que “la ciudad se volcará para que el congreso sea un éxito y que además de centrarse en el apartado de formación, los asistentes también tengan la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrece el municipio”.

Lema de este año

Por su parte, el responsable de EHMA ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha avanzado que el lema de este año será ‘Smart Data for Luxury Destination’, centrándose de esa forma en los destinos turísticos inteligentes.

Otero ha asegurado que hoteles de lujo y Marbella “es lo mismo” y ha afirmado que “ha sido importante traer el congreso a esta ciudad porque es mundialmente conocida por su alto nivel hotelero”.

Además, ha subrayado como valor añadido la climatología de la ciudad “ya que mientras que en los países de muchos de los asistentes estarán a temperaturas muy gélidas, aquí nos moveremos en torno a los 20 grados”.

“Todas las personas que vienen son importantes prescriptores de destinos al ser profesionales de referencia en sus respectivas localidades”, ha apuntado.

Por último, la responsable autonómica ha resaltado la importancia del evento y del hecho de que por segunda vez se celebre en Andalucía. “Esto refrenda el posicionamiento de nuestra comunidad y especialmente de Marbella en el turismo de lujo, un segmento exigente, que vive el destino de una manera auténtica”, ha concluido.  


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©