Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Marbella acoge un congreso europeo con más de 2.600 asistentes

J. C. A. | 21/04/2018
     Comentarios
0
Marbella acoge un congreso europeo con más de 2.600 asistentes
  • Este congreso lleva celebrándose en Marbella desde 2015.
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella está acogiendo este fin de semana la convención OTG, un encuentro en el que participan más de 2.600 personas de 21 países europeos y que supone una importante cita congresual para la ciudad y diferentes sectores como el hotelero o el de restauración. Se lleva celebrando en el municipio desde 2015. 

OTG West Europe es una organización sin ánimo de lucro que da apoyo logístico a la empresa de cosmética Nu Skin en Europa y que cada año celebra su congreso ‘Success Summit’, en el que se dan cita vendedores del oeste europeo.

“En 2015 eligieron Marbella y debido al éxito decidieron volver hasta la fecha, aumentado el número de participantes en cada edición”, ha apuntado la directora general de Turismo, Laura de Arce. 

Además, ha recordado que “el Ayuntamiento se involucró desde el principio en el desarrollo de este congreso ofreciendo actividades en el Casco Antiguo, lo que favorecía la visita de esta zona de la ciudad”.

De Arce ha subrayado que “la actividad congresual representa un sector clave para la economía local y un mercado importante para luchar contra la estacionalidad turística, ya que los organizadores contratan servicios de empresas de la ciudad y se alojan en los hoteles del municipio durante todo el año”.

Ha destacado que el Palacio de Ferias y Congresos tiene programadas importantes citas para los próximos meses como la XIII Reunión de Arritmias Cardiacas, Art Marbella 2018, el Congreso Marbella Smart Living, el Congreso de Derecho Jurídico, Home Fair 2018, la Feria de Empleo y Emprendimiento, el Congreso de Yoga o los Premios Latinos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©