Clínica Ochoa interiores
TURISMO | CORONAVIRUS

Los hoteles de lujo comienzan a reabrir en Marbella ante un verano difícil

J. C. A. | 01/07/2020
     Comentarios
0
Los hoteles de lujo comienzan a reabrir en Marbella ante un verano difícil
  • La reapertura este miércoles del Hotel Los Monteros en Marbella.
Los hoteles de cinco estrellas comienzan a reabrir sus puertas en Marbella ante lo que será el verano más difícil en años por la pandemia del coronavirus. Perdida la Semana Santa y junio, intentan arrancar para que uno de los principales destinos de España vaya recuperando la normalidad. Entre este miércoles y el jueves vuelven algunos de los más emblemáticos. 

Poco a poco el verano de Marbella va recuperando la normalidad. Ni siquiera la apertura de fronteras al turismo de la Unión Europea el pasado día 22 hizo que los hoteles de lujo del municipio retomaran su actividad.

Este miércoles se permite ya la llegada de visitantes de distintas zonas del mundo, aunque todavía no de países como Estados Unidos o Rusia. 

El sector va retomando la actividad, en un verano que se presenta muy difícil y con el que parece difícil salvar la temporada. 

En cuanto a los hoteles de 5 estrellas, este miércoles 1 de julio han reabierto sus puertas dos tan emblemáticos como Los Monteros y el Meliá Don Pepe

La adaptación a los protocolos sanitarios, para ofrecer unas instalaciones seguras de COVID-19, ha sido el principal esfuerzo durante el tiempo que han estado cerrado, desde que se declaró el estado de alarma. 

El Hotel Los Monteros pone en funcionamiento ya también su club de playa La Cabane

Para este jueves 2 de julio está prevista la vuelta de otros dos establecimientos no menos emblemáticos como son Puente Romano y Marbella Club

También este mismo día reabrirán sus puertas otros cinco estrellas como Nobu Hotel Marbella y el Westin La Quinta

Para el día 8 de julio está prevista la reapertura del Vincci Estrella del Mar, mientras que el Guadalpín Banús lo hará el 24 de julio

Por lo que respecta a los hoteles de 4 estrellas, hay distintas fechas.

Mientras El Fuerte vuelve este viernes 3 de julio, el Meliá Banús lo hará el día 10 y el Iberostar Coral Beach el 17 de este mes, por citar tres ejemplos. 

Este miércoles 1 de julio ha reabierto sus puertas, tras una espectacular reforma, el Hotel Lima, que ha pasado de dos a cuatro estrellas. 

También esta mañana ha vuelto a la actividad el restaurante Santiago, uno de los más emblemáticos del Paseo Marítimo de Marbella y que aún estaba cerrado. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©