Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

La Marbella Fashion Show y el festival de cine tendrán continuidad en 2018

J. C. A. | 18/01/2018
     Comentarios
0
La Marbella Fashion Show y el festival de cine tendrán continuidad en 2018
  • La presentación esta mañana de la Marbella Fashion Show en Fitur.
Dos eventos que se estrenaron en Marbella el año pasado de la mano del anterior equipo de gobierno, la pasarela de moda Fashion Show y el International Film Festival, tendrán continuidad en 2018 con una segunda edición en cada caso, que se han presentado este jueves en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) con la presencia de los organizadores junto a la alcaldesa. 

Por lo que respecta a la segunda edición de la Marbella Fashion Show, tendrá lugar los días 13 y 14 de julio. 

Nació el año pasado con el objetivo de consolidarse y posicionarse como una cita obligada de la moda, convirtiéndose en la ciudad en una pasarela de referencia.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento para reforzar este evento mientras que la organizadora, María José González, ha recordado la gran difusión que obtuvo la primera edición, por la que pasaron nombres como Agatha Ruíz de la Prada, Abed Mahfouz y Omahyma Fiore.

En cuanto al Marbella International Film Festival, su segunda edición se celebrará del 25 al 27 de mayo en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús. 

Su director, Ezequiel Montes, ha explicado que “este año queremos que el festival avance con la presencia de figuras relevantes en el cine internacional”.

Entre las novedades, ha destacado el cambio de fecha “para que sea la semana posterior al Festival de Cannes y puedan asistir más personas vinculadas a la industria del cine”. 

Y ha destacado también la celebración de un foro “en el que participarán productores y jóvenes que estén desarrollando o quieran desarrollar sus primeros proyectos para facilitarles ese comienzo”.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©