Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA VIRTUAL

La Junta presenta desde Marbella una web para contratar viajes a Andalucía

J. C. A. | 24/06/2020
     Comentarios
0
La Junta presenta desde Marbella una web para contratar viajes a Andalucía
  • Juan Marín (izq), durante la presentación de la feria virtual de viajes. (Foto: J.C.A.)
El vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta, Juan Marín, ha elegido Marbella para presentar este miércoles una iniciativa encaminada a apoyar al sector ante la crisis económica por la pandemia. Se trata de una web en la que cualquier persona que quiera viajar a Andalucía puede elegir su destino y contratar una de las opciones que le ofrecen 175 empresas. 

El edificio del Andalucía Lab, en el distrito de Las Chapas, ha sido el escenario para la puesta de largo de la denominada "Feria Virtual Stock Viajes', a la que se puede acceder a través de la web 'andaluciatieneganasdeti.org'.

Es un foro en el que, según ha explicado Marín, realizarán ofertas 175 empresas del sector turístico y que estaba dirigido inicialmente al turista de proximidad, pero que ahora se abre también al nacional y al extranjero. 

La feria estará disponible durante los meses de julio y agosto, aunque el vicepresidente no ha descartado que se pueda ampliar, incluso hasta octubre, si fuera necesario. 

En la web se recibirá al visitante con una zona de bienvenida para que después pueda elegir el destino que desea. El último paso es contratar el viaje.

Marín ha destacado el escaso coste económico de esta iniciativa, a la que destinarán 150.000 euros para promocionarla. 

El también consejero de Turismo ha destacado que el sector turístico "va a sufrir mucho" y que se prevé la pérdida de más de 100.000 empleos. 

En este sentido, se le ha preguntado por el despido de los 94 trabajadores fijos del Hotel Don Carlos. "Va a haber empresas que van a poder aguantar y otras no", ha señalado. 

"Lamento esta situación, pero no va a ser la única, se van a perder muchas empresas", ha dicho, y ha destacado que el papel de la Junta es "proporcionar herramientas de liquidez y ayudar a los empresarios y autónomos". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©