Clínica Ochoa interiores
TURISMO | TRAVEL MARKETING AWARDS

La campaña de promoción turística de Andalucía, premiada en Londres

Marbella24Horas | 13/03/2018
     Comentarios
1
La campaña de promoción turística de Andalucía, premiada en Londres
  • El consejero recogió el premio en un acto en Londres.
La campaña de promoción del destino Andalucía, desarrollada con el lema 'Intensamente', ha sido premiada en los Travel Marketing Awards, uno de los galardones más prestigiosos de la industria turística internacional en reconocimiento a las mejores acciones de marketing y publicidad del sector. El consejero, Francisco Javier Fernández, ha recogido el galardón en un acto celebrado en Londres.

La película genérica de la campaña, que difunde la oferta turística andaluza y que se caracteriza por incidir especialmente en las emociones y en la importancia de compartir experiencias, fue premiada en su categoría como mejor spot para televisión.

El consejero ha agradecido este reconocimiento y ha afirmado que "significa mucho para Andalucía porque nos transmite que vamos por el buen camino y que hemos sido capaces, con esta campaña, de trasladar un valor diferencial que solo esta región puede ofrecer sobre el resto de los destinos turísticos: su carácter vital y la capacidad de ofrecer al visitante todo tipo de experiencias únicas".

El spot premiado transmite los valores esenciales de Andalucía a través del protagonismo de las personas y sus emociones en una película moderna e innovadora en la que, con un tema musical creado expresamente para la campaña, priman el tratamiento documental de las imágenes y el uso de la luz y el color como las características más significativas y atractivas del destino.

Andalucía, referente en la comunicación turística, estrenó la campaña en el mes de junio del pasado año con un recibimiento muy positivo por parte del público, que la calificó como original, positiva y motivadora. Además, destacó el acierto de la misma a la hora de trasladar una imagen completa del destino asociándolo a conceptos como alegría, vitalidad, luz o dinamismo.

La campaña cuenta con piezas de comunicación para el mercado nacional, turismo interno y para los principales mercados internacionales. Además, sus diferentes creatividades garantizan la cobertura de los principales productos turísticos de la región y las diferentes épocas vacacionales para contribuir a la desestacionalización.

Los Travel Marketing Awards fueron creados hace una década en el Reino Unido por el Chartered Institute of Marketing Travel Group (CIM TG), con el objetivo de reconocer las campañas de marketing y publicidad más originales, creativas e innovadoras de la industria turística internacional.

El spot andaluz ha sido galardonado por un jurado formado por más de una veintena de profesionales de reconocido prestigio procedentes del sector turístico y de la publicidad. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jesus Collado
09/04/2018 - 18:07H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muy bueno este tipo de noticias. Sigue un poco la estela de lo que puede ser Airbnb y su campaña de marketing para alojamientos donde se llevaron muchos premios a start up innovadora y con más crecimiento en el sector turístico de los últimos años.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©