Clínica Ochoa interiores
TURISMO | OLOCIP

Granero impartirá una masterclass sobre inteligencia artificial aplicada al turismo

Marbella24Horas | 23/11/2020
     Comentarios
0
Granero impartirá una masterclass sobre inteligencia artificial aplicada al turismo
  • Esteban Granero impartirá una masterclass en Marbella.
El futbolista del Marbella FC y CEO de Olocip, Esteban Granero, impartirá este martes 24 de noviembre una masterclass sobre inteligencia artificial aplicada en el sector turístico. Esta conferencia se incluye en el arco de colaboración existente entre Andalucía Lab y Olocip y va dirigida a los participantes en el "Programa de Atracción de Talento Tecnológico".

El Centro de Innovación Turística Andalucía Lab organiza este martes 24 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, una masterclass donde se hablará sobre las diferentes aplicaciones de la inteligencia artificial en el sector turístico.

Gracias al de acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el CEO de Olocip y futbolista del Marbella FC, Esteban Granero, participará en el "Programa de Atracción de Talento Tecnológico" donde impartirá una sesión titulada "De la información al conocimiento. Inteligencia artificial para el turismo".

Granero fundó Olocip en 2015, una compañía internacional pionera en la aplicación de inteligencia artificial en el mundo empresarial y del deporte. Olocip realiza tareas como departamento de IA personalizado y opera en sectores como el turismo donde ya trabaja junto al Ayuntamiento de Marbella en la transformación digital del municipio.

Además, la compañía de Granero ha sido recientemente nombrada miembro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes del Ministerio de Turismo de España.

La pandemia está originando que el sector tenga que adaptarse y acelerar los procesos de digitalización con tecnologías punteras como la inteligencia artificial para reducir la incertidumbre y ayudar a los profesionales del sector a tomar mejores decisiones para reducir costes y aumentar el beneficio.

"En momentos de incertidumbre como el que atravesamos debido al impacto del COVID-19 es cuando las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial marcan la
diferencia. Extraer conocimiento de los datos almacenados a través de modelos predictivos permitirá anticiparse al virus y elegir las mejores estrategias a seguir", señala Granero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©