Clínica Ochoa interiores
TURISMO | FERIA DE TURISMO DE MADRID

Gastronomía, ocio y deporte en la segunda jornada de Marbella en Fitur

J. C. A. | 20/05/2021
     Comentarios
0
Gastronomía, ocio y deporte en la segunda jornada de Marbella en Fitur
  • La presentación de la VI Cumbre Marbella All Stars.
La gastronomía, el ocio y el deporte han protagonizado la segunda jornada de Marbella en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en una apuesta que viene siendo recurrente desde hace años en este foro. Se han presentado eventos como 'Marbella All Stars', 'Chef for children', 'Marbella Design' o los conciertos del programa del 'Marbella Arena'. 

En el apartado gastronómico, este año se celebrará nuevamente la VI Cumbre de Marbella All Stars, un evento que tendrá lugar el 26 de julio por segunda temporada consecutiva en la finca de La Concepción.

La impulsora de la iniciativa, María Asenjo, ha recordado que el objetivo que se han marcado desde un principio ha sido “el de mantener viva la llama de gastronomía en la ciudad”.

En este sentido, también ha avanzado otras propuestas que se desarrollarán en 2021 como la V edición el Torneo de Golf para Cocineros y la gran novedad del ‘All Stars Gourmet Summer Festival’, que posibilitará que 20 restaurantes del municipio ofrezcan un menú especial durante toda la temporada estival.

Por el stand marbellí también ha pasado hoy la responsable del evento Chef for Children, Pilar Candil, para presentar la nueva edición del proyecto solidario en el que los niños son los protagonistas, incentivando la comida saludable.

En esta ocasión, serán 32 los cocineros que participarán en el acto central el próximo 25 de octubre en el hotel Los Monteros, a través de un foro gastronómico y una cena de gala, que también tendrá un componente solidario, como cada edición, que este año protagonizará Juegaterapia, una fundación que ayuda a niños enfermos de cáncer.

En el acto de hoy han estado presentes para apoyar la iniciativa los cocineros Diego Guerrero, Ramón Freixa, Paco Morales y Fernando Villasclaras.

También se ha presentado el Marbella Arena, evento previsto en la plaza de Toros de Puerto Banús.

El director de GNP Producciones, Julio Erostarbe, ha detallado las principales citas que tendrán lugar en el coso “para fomentar la cultura y el ocio en nuestra ciudad”.

La programación contará con actuaciones y conciertos musicales como Loquillo o ‘La Llamada’, representaciones teatrales como ‘La comedia de la cestita’ y monólogos como el que protagonizarán Dani Rovira y Tomás García.

Por último, del 4 al 14 de noviembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella la cuarta edición del Marbella Design Fair y la sexta de Art Marbella, dos propuestas de interiorismo, diseño y alta decoración.

En el mundo del deporte, destaca la celebración entre el 1 y el 3 de octubre de las pruebas de físico-culturismo Mr. Universo Pro IFBB Élite y Rafael Vera Classic IFBB Pro Qualifier, dos eventos en los que se darán cita los mejores atletas profesionales y amateurs del mundo.

El presidente de la Federación Internacional de Fisico-culturismo, Rafael Santonja, ha señalado que el desarrollo de ambas pruebas “va a suponer un gran aliciente para el turismo de la localidad”.

El pádel profesional también ha tenido cabida en la agenda de esta jornada, con la nueva cita del circuito World Pádel Tour, que este año se celebrará del 5 al 13 de junio en la pista central Manolo Santana del Club de Tenis de Puente Romano y en la que participarán más de 200 jugadores de todo el mundo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©