Clínica Ochoa interiores
TURISMO | AYUNTAMIENTO

El PSOE lamenta la "improvisación" de Ángeles Muñoz en materia turística

J. C. A. | 21/08/2018
     Comentarios
0
El PSOE lamenta la "improvisación" de Ángeles Muñoz en materia turística
  • Una de las reuniones del Foro de Innovación Turística.
El portavoz socialista José Bernal ha señalado este martes que el área de Turismo debería ser "estratégica" para el equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) en el Ayuntamiento de Marbella, pero que, sin embargo, está funcionando a "golpe de improvisación" y si tener en cuenta al sector, como se hizo en la etapa anterior a través del Foro de Innovación Turística. 

Bernal ha lamentado que Marbella vaya "a perder" su expositor propio en la Feria WTM de Londres, un mercado, el británico, que es “esencial para nuestro municipio”.

Y ha añadido que las decisiones que se toman en esta área deberían estar consensuadas con el Foro de Innovación Turística, órgano que se creó precisamente para "marcar las políticas turísticas de nuestra ciudad".

Bernal ha señalado que el área de Turismo debería ser estratégica para el equipo de Gobierno, y no deberían funcionar “a golpe de improvisación”. Ha calificado como una “broma” que la alcaldesa y su equipo consideren un hito acudir a Londres “con un mostrador”.

“Es ridículo por no decir otra cosa que intenten vendernos como un gran logro lo que supone claramente un retroceso en nuestra promoción”, señaló.

El portavoz recordó que hace poco tiempo “nos vimos en la obligación de denunciar que pese al Mundial de Fútbol que se iba a celebrar en Rusia, la responsable del área de Turismo, Ángeles Muñoz, decidió que Marbella no acudiera a la Feria MITT de Moscú a promocionar nuestras bondades”. Esto es “otro paso atrás en esta materia”.

“La gestión en materia de turismo sigue siendo desastrosa”, señaló Bernal, quien instó al equipo de Gobierno a tomarse esta área en serio porque de eso depende “nuestro futuro y nuestra prosperidad”, concluyó.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©