Clínica Ochoa interiores
TURISMO | AYUNTAMIENTO

El PSOE dice que Marbella "va a menos" con las políticas turísticas de Muñoz 

J. C. A. | 01/08/2018
     Comentarios
0
El PSOE dice que Marbella "va a menos" con las políticas turísticas de Muñoz 
  • Una reunión del Foro de Innovación Turística en la época de Bernal.
Tras la rueda de prensa ofrecida esta mañana por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el concejal socialista Javier Porcuna le ha preguntado por el papel que han tenido en sus propuestas el Foro de Innovación Turística que se puso en marcha durante la etapa de José Bernal.  El edil considera que Marbella "va a menos" de la mano de la actual regidora. 

Porcuna ha solicitado saber si las iniciativas que ha presentado la también delegada de Turismo, Ángeles Muñoz, "están consensuadas" con el Foro de Innovación Turística en el que estaba representado el sector. 

También ha preguntado desde cuándo no se reúne este foro y ha lamentado que Marbella "no vaya a tener espacio en lugares donde existe público preferente".

“Vamos a menos”, ha declarado Porcuna, que ha puesto de manifiesto que “las políticas turísticas de Muñoz están siendo de absoluta dejadez, incluso retirando fondos para otras delegaciones”.

En este último aspecto se refería a la aprobación en el pasado pleno de la utilización de 50.000 euros de la Delegación de Turismo para apoyar al Marbella FC, en lugar de hacerlo con el dinero del área de Deportes. 

Javier Porcuna señaló que desde el regreso del PP a la Alcaldía “nuestra presencia en ferias internacionales se ha recortable notablemente”, cuando lo realmente importante es “acudir a mercados donde tenemos potenciales turistas”.

También ha llamado la atención sobre el hecho de que se haya presentado la agenda de turismo de invierno, pero no haya sido así con otras épocas del año por lo que se ha preguntado si lo que sucede es que “no ha habido más agenda”.

Noticia relacionada: 
- Marbella se unirá al grupo Virtuoso para llegar al mercado norteamericano



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©