Clínica Ochoa interiores
TURISMO | INVERSIÓN

El grupo Platinum Estates presenta el diseño del nuevo hotel W de Marbella

J. C. A. | 13/03/2018
     Comentarios
1
El grupo Platinum Estates presenta el diseño del nuevo hotel W de Marbella
  • Presentación en Hong Kong del diseño que tendrá el hotel W Marbella.
El grupo inversor Platinum Estates, liderado por el magnate indio Harry Mohinani, ha presentado en un acto celebrado en Hong Kong el diseño que tendrá el nuevo complejo hotelero, que gestionará W Hotels Worlwide, y que abrirá sus puertas en 2021 en Marbella, en concreto en la zona de Las Chapas, donde integrará y pondrá en valor la zona dunar de Real Zaragoza. 

El evento ha contado con la asistencia del consejero delegado y de la presidenta del grupo empresarial, Harry y Roshni Mohinani, respectivamente, y de Greg Keffer, líder del equipo de arquitectos de Rockweel Group que ha diseñado el proyecto hotelero.

También ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, así como de los responsables directivos de las diferentes áreas de Platinum Estates.

Se ha dado a conocer a los medios de comunicación el diseño del complejo hotelero, para cuya construcción se iniciarán este mes los primeros trámites urbanísticos.

La propuesta traslada el diseño característico de los hoteles W y su apuesta por la sostenibilidad se refleja en la baja densidad de edificación del proyecto.

En este sentido, el grupo inversor programa iniciar las tareas de construcción con los trabajos de puesta en valor de la zona dunar de Real Zaragoza, actuaciones que se enmarcan dentro del compromiso medioambiental de la empresa.

El proyecto del W Marbella Resort, como es conocido, contempla la creación de 240 habitaciones -de las que 140 serán residenciales-, un spa con salón de belleza, restaurante, piscinas y cinco salas con una superficie de 1.000 metros cuadrados y terraza cubierta para la celebración de eventos.

Ángeles Muñoz ha resaltado durante su intervención que la propuesta presentada por el grupo inversor “aúna calidad, vanguardia y sostenibilidad” y ha indicado que se trata de una iniciativa “que generará empleo y riqueza en Marbella". 

Desarrollo del proyecto

El anuncio de este proyecto se realizó el 19 de septiembre de 2016, con la presencia de Harry Mohinani en Marbella, junto a los entonces miembros del equipo de gobierno tripartito, con José Bernal como alcalde. 

El 23 de marzo de 2017, también en un acto en Hong Kong, se firmó el acuerdo el acuerdo con Marriott International para la futura apertura del que se denominará hotel W Marbella Resort.

 El Grupo Platinum es propiedad del matrimonio Roshni y Harry Mohinani, magnates indios de la industria textil, y está especializado en la gestión de inversiones en inmuebles, sobre todo en el sector residencial y hotelero, con oficinas en Hong Kong, Londres y Madrid.

Noticia relacionada: 
- Harry Mohinani, el magnate indio del textil que invertirá en Marbella


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Trabajar
14/03/2018 - 15:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y sigue viviendo d las rentas esta señora. Póngase a trabajar. Y dele las gracias aBernal x la herencia heredada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©