Clínica Ochoa interiores
TURISMO | HOTELES

El Don Carlos renueva su club de playa para celebrar el 50 aniversario

J. C. A. | 26/06/2019
     Comentarios
0
El Don Carlos renueva su club de playa para celebrar el 50 aniversario
  • El club de playa del hotel Don Carlos de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El Don Carlos Resort & Spa ha abierto este miércoles la temporada en su nuevo club de playa, que a partir de ahora llevará el nombre del emblemático hotel, que cumple este verano 50 años como uno de los emblemas de Marbella y lugar de cita de la 'jet set' durante la etapa dorada de la ciudad. El director asegura que afrontan este cumpleaños con "mucha ilusión". 

Este verano será especial para el hotel de cinco estrellas Don Carlos, con su icónica torre en la zona de Las Chapas, que cumple medio siglo de vida. 

"Abrimos en 1969 y somos uno de los pioneros de la hostelería de Marbella", ha recordado este miércoles su director, Javier Mendizábal, durante la apertura de temporada veraniega. 

Se ha puesto en marcha el nuevo club de playa, que ahora se denominará Don Carlos Beach Club, utilizando el nombre del hotel, que presenta algunas novedades. 

Entre ellas, el director del resort ha señalado las mejoras en la carta del restaurante, con comida "sana y local". 

Además, cuenta con un diseño vanguardista y de estilo balinés, con mobiliario y piezas de firmas como la alemana Dedon, o exclusivas piezas diseñadas por la italiana Paola Lenti, ganadora del Reddot Award en 2015.

El hotel cuenta actualmente con 243 habitaciones con vistas al mar, con selectas villas con los servicios más exclusivos. Destaca The Oasis by Don Carlos Resort, que ofrece 35 lujosas habitaciones con spa incluido. 

"Siempre intentamos mejorar el servicio que ofrecemos", señala Mendizábal, y añade que "no paramos de hacer obras en los jardines, en la iluminación, en las pistas de tenis, en las habitaciones...". 

Esta temporada veraniega, en la que cumplirán medio siglo, se presenta con "mucha ilusión" para el hotel, cambiando ya los habituales huéspedes de invierno, centrados en eventos de empresas, por las familias y los turistas que buscan la playa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©