Clínica Ochoa interiores
TURISMO | PROMOCIÓN

Ángeles Muñoz se va de viaje a Nueva York para buscar turistas americanos

J. C. A. | 06/09/2018
     Comentarios
5
Ángeles Muñoz se va de viaje a Nueva York para buscar turistas americanos
  • Ángeles Muñoz, durante su visita a Nueva York.
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este jueves de que se ha cerrado un acuerdo con Virtuoso, la mayor red de agencias de viaje de lujo de América y Oceanía, para convertirse en destino preferente. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, se ha ido hasta Nueva York para reunirse con la directora general de hoteles y resorts de esta plataforma, Karen Goldberg.   

La regiadora ha destacado que esta alianza “nos brinda una gran oportunidad para potenciar nuestro destino en el mercado americano”, así como en otros mercados emisores, dado que Virtuoso engloba a cerca de 1.700 agencias de viajes, asesores y establecimientos en medio centenar de países tanto en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, como en Europa, Oriente Medio, África y Asia.

“Después del último congreso que Virtuoso celebró en noviembre en nuestra ciudad comenzamos a trabajar en este acuerdo, que tiene como objetivo captar a un turista que cuenta con un alto poder adquisitivo y que demanda la calidad que ofrece Marbella”, ha indicado la regidora.

Además, ha recordado que, tras el desarrollo del citado encuentro a finales de 2017, en lo que va de año se ha incrementado en un 54 por ciento el número de reservas hoteleras en el municipio por parte de clientes americanos.

“Hemos llegado a un acuerdo para que en lo que resta de 2018 y sobre todo en 2019 Marbella sea un destino preferente dentro de la red líder de la industria de turismo de excelencia en América”, ha apuntado Muñoz.

Y ha reiterado que “el americano es uno de los grandes mercados emisores y Marbella tiene que ser un enclave importante dentro de este segmento, por lo que queríamos que nuestra ciudad también fuera uno de los destinos de pleno derecho de Virtuoso”.

En este sentido, ha subrayado que destinos como Madrid, Barcelona o Turismo Costa del Sol forman parte de esta plataforma.

“Marbella no es un destino desconocido en el mercado americano, pero esta iniciativa nos permitirá dar un paso importante en nuestra promoción ante los millones de usuarios de las agencias que integran Virtuoso”, ha señalado la alcaldesa.

La primera edil ha recordado que, además de esta iniciativa, el Ayuntamiento ha cerrado con Traveller Made, directorio turístico que engloba a 350 agencias de viajes especializado principalmente en el mercado de Europa Central, que Marbella sea la sede de su congreso anual durante los próximos tres años.

Un evento que reúne a un millar de personas, cuya primera cita se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez del 25 al 29 de marzo de 2019.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Auditoría
07/09/2018 - 08:31H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
A saber...¿Cuanto nos cuesta ese viaje?
Vacaciones Santillana
07/09/2018 - 23:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguro que viene más morena de las vacaciones y sin ningún acuerdo debajo del brazo.Olé!! Tu titi. Disfruta de las vacaciones! La gente del pueblo ya estamos ahorrando para las siguientes vacaciones! ;)
Ciudadano Kane
07/09/2018 - 19:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
ya nos llenó Marbella en su día de chinos, pues ahora llegaran miles de americanos, si es que esta mujer es tremenda!!! cómo abre mercados...
desde Leganitos con amor
07/09/2018 - 11:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
ummm como haga lo mismo que hacía en China.....
Singermorning
07/09/2018 - 09:50H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Van a venir en tropel como los chinos.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©