Clínica Ochoa interiores
TURISMO | ENCUENTRO

Agencias de viajes especializadas en turismo de lujo se reúnen en Marbella

Marbella24Horas | 03/11/2017
     Comentarios
1
Agencias de viajes especializadas en turismo de lujo se reúnen en Marbella
  • Los del Rio estuvieron en la inauguración de este evento.
El grupo estadounidense Virtuoso, que integra a agencias de viajes especializadas en turismo de lujo, está celebrado en Marbella su reunión anual, con la presencia de más de 200 operadores de este sector de todo el mundo. El encuentro se alargará hasta el próximo martes día 7 y en él se entregarán premios por el número de ventas, crecimiento e involucración en el colectivo. 

La reunión se inauguró este jueves por la noche, tras haberse celebrado en años anteriores en ciudades como París, Puglia, Abu Dhabi o Shangái. 

El municipio estuvo representado como anfitrió por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien destacó la apuesta del sector turístico exclusivo por Marbella.

La regidora ha señalado que la elección de Marbella se debe a “su extraordinaria oferta turística de alta calidad”.

“Para nuestra ciudad es importante acoger este evento porque estamos mostrando a estas agencias, especializadas en el lujo y en viajes excepcionales, la oferta envidiable de nuestro municipio”, ha recalcado.

Con 800 agencias colaboradoras en su portafolio, Virtuoso ayuda a conectar a viajeros con experiencias memorables, acceso priviliegiado a eventos y viajes excepcionales entre tan solo 1.700 establecimientos a nivel mundial.

Con más de 21 billones de dólares en ventas de viajes anuales, la asociación de agencias de viajes ha sido reconocida como una potencia en la industria del lujo. 

En este encuentor de Marbella participan más de 200 agencias de viajes basadas en la excelencia y en el lujo de todo el mundo y que serán premiadas por su número de ventas, su crecimiento y por su involucración en las actividades y servicios de Virtuoso.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La Huerta
04/11/2017 - 07:12H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que generoso es este ayuntamiento que cierra un espacio público como la Plaza de Santo Cristo para que esta empresa haga una fiesta privada? Cortijo puro y duro.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©