Clínica Ochoa interiores
TURISMO | CRISIS CORONAVIRUS

Agencias de viajes de Marbella se unen para ofrecer descuentos y rutas

J. C. A. | 22/10/2020
     Comentarios
2
Agencias de viajes de Marbella se unen para ofrecer descuentos y rutas
  • La página web desde la que se lanza esta iniciativa.
La Plataforma de Agencias de Viajes de Marbella, colectivo formado por nueve empresas, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para captar cientes en la difícil situación actual por la pandemia. Ofrecerán descuentos y financiación, así como distintas rutas ya organizadas, tanto por España y el mundo como otras para conocer mejor el municipio. 

El sector del turismo es uno de los que se está viendo más afectado por el coronavirus y desde todos los ámbitos se intentan poner en marcha soluciones para poder sobrevivir. 

De las 23 agencias de viajes que hay en Marbella, 9 de ellas han decidido poner en marcha una alianza para ayudar a la recuperación de este sector. 

El grupo, denominado Plataforma de Agencias de Viajes de Marbella (PAVUM), es abierto, según afirman, y podrán sumarse otros establecimientos.

Para poner en marcha su iniciativa han creado una página web (www.marbellaviaja.com) a través de la cual se pude acceder a toda una serie de beneficios en los viajes. 

El cliente tendrá la posibilidad de financiar hasta en 10 meses sin intereses su paquete turístico, dispondrá de seguros de viaje con coberturas Covid-19 y tendrá la opción de ofertas y promociones exclusivas. 

Los descuentos que se anuncian son de un 5% en estancias de hotel y de un 7% en paquetes turísticos. 

También ofrece rutas como una excursión de un día al Caminito del Rey, o salidas a destinos como Granada, Dubái, Huelva, Estambul o Sierra Nevada, entre otras.

Además, en colaboración con distintas delegaciones del Ayuntamiento de Marbella, se organizarán viajes para colectivos como los jóvenes, las personas mayores o los empleados públicos. 

El programa de iniciativas lo completa "Descubre Marbella", con una serie de recorridos para conocer el municipio, con la colaboración de guías turísticos.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lmao
22/10/2020 - 15:37H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es lo que toca, volverse competitivos para atraer a los clientes y a la inversión.
viajar
27/12/2020 - 03:34H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una plataforma muy interesante, así como los tour que plantea para visitar la ciudad parecen muy interesantes, hoy en día para viajar tenemos un gran abanico de posibilidades, todo lo que son ideas para mejorar creo que son bien venidas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©