Clínica Ochoa interiores

Sergio Castro conquista el Campeonato de España de triatlón cross

J. Z. | 16/07/2018
     Comentarios
0
Sergio Castro conquista el Campeonato de España de triatlón cross
  • Sergio Castro en el podio junto a sus rivales.
Gran fin de semana el que ha protagonizado el triatleta marbellí Sergio Castro del Club Triatlón Bahía de Málaga. Castro se ha proclamado campeón de España de triatlón cross en su grupo de edad (25-29 años). El triatleta marbellí estuvo siempre en las primeras posiciones de la prueba que se ha celebrado en Almazán (Soria).

Excelente noticia para el deporte marbellí con la victoria el pasado fin de semana de Sergio Castro en el Campeonato de España de triatlón cross. El triatleta marbellí del CT Bahía de Málaga ha conseguido subir a lo alto del podio en su categoría de grupo de edad (25-29 años).

La prueba se desarrolló en Almazán (Soria) donde se tuvieron que completar 750 metros de natación en el Río Duero, 25 kilómetros en bicicleta de montaña para acabar con 6 kilómetros de carrera a pie por el parque de La Ribera.

Castro no solo tuvo que sobreponerse al exigente circuito de la prueba, sino a unas altísimas temperaturas que marcaron el desarrollo de la misma con unos 35 grados cuando se comenzó a competir.

El deportista del Bahía de Málaga salió muy bien y logró completar el sector de natación sin demasiados obstáculos para finalizar en tercera posición global y primero de su grupo de edad. 

Sobre la bicicleta, Sergio Castro lograba mantenerse en las primeras posiciones para acabar, tras los seis kilómetros de carrera a pie, en una meritoria sexta plaza de la general y como campeón de su categoría, con un tiempo final de 1:29:59.

En el podio le acompañaron: Juan Diego Moreno (AD Sevilla) que se quedó a siete segundos del marbellí y Pablo Lucerón (CD Triatlón Criptana) que terminó a 28 segundos de la victoria.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©