Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Sergio Castro conquista con Bahía de Málaga el Campeonato de España por Relevos/Pareja

J. Z. | 04/06/2018
     Comentarios
0
Sergio Castro conquista con Bahía de Málaga el Campeonato de España por Relevos/Pareja
  • El equipo malagueño de Sergio Castro.
El marbellí Sergio Castro ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón Supersprint por Clubes y por Relevos/Parejas que se ha celebrado en Mar de Pulpí. El conjunto CT Bahía de Málaga, del que forma parte Sergio Castro, logró el triunfo en la categoría por relevos además del subcampeonato en el Open supersprint.

Este fin de semana se ha celebrado en el Campeonato de España de Triatlón Supersprint por Clubes y por Relevos/Parejas en el Mar de Pulpí (Almería).

El marbellí Sergio Castro ha acudido a esta prueba con el CT Bahía de Málaga con el que ha logrado estar en las primeras posiciones en ambas pruebas disputadas.

El club malagueño logró imponerse en la modalidad Relevos/Parejas demostrando el excelente nivel con el que se encuentran esta temporada. Además en la categoría Open Supersprint consiguieron acabar en segunda posición.

El equipo del CT Bahía de Málaga estaba compuesto por Sergio Castro, Juan Ignacio Campos, Daniel Pérez, Dani García, Abel Rodríguez y Samuel Padillo.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©