Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Sergio Castro, a los campeonatos de Europa y del Mundo de Duatlón

J. Z. | 10/04/2018
     Comentarios
0
Sergio Castro, a los campeonatos de Europa y del Mundo de Duatlón
  • Sergio Castro compitiendo en el Campeonato de España de Duatlón.
El triatleta marbellí Sergio Castro ha conseguido clasificarse para los próximos campeonatos de Europa y del Mundo de Duatlón. Castro brilló este fin de semana en el Campeonato de España que se celebró en Avilés donde logró acabar en 15ª posición con un tiempo de 59:58. Además, el triatleta marbellí ha sido nombrado Entrenador de Alto Rendimiento por la Junta de Andalucía.

El pasado fin de semana se celebró en Avilés el Campeonato de España de Duatlón donde compitió el marbellí Sergio Castro en la modalidad sprint. Castro acudió a este campeonato con su nuevo club el Bahía de Málaga tras 13 temporadas en el Club Triatlón Marbella.

El triatleta marbellí participó en la prueba de grupos de edad, en la categoría 25-29 años, donde completó una excelente actuación sobre los 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y otras 2,5 kilómetros de carrera.

Sergio Castro terminó la prueba en 15ª posición con un crono de 59 minutos y 58 segundos gracias, en buena parte a su gran sector ciclista donde obtuvo el cuarto mejor parcial de todos los participantes y que le permitió meterse en el grupo de cabeza.

Su exhibición en este Campeonato de España le abre las puertas para participar en el próximo Campeonato de Europa de Duatlón que tendrá lugar en Ibiza durante el mes de octubre. Además acudirá, por segunda vez en su carrera, al Campeonato del Mundo de Duatón de 2019.

Éxitos en su carrera profesional

Los éxitos deportivos no han sido los únicos que ha celebrado este fin de semana el deportista marbellí. Sergio Castro ha sido nombrado como Entrenador de Alto Rendimiento tras dos temporadas como técnico-entrenador en el Centro de Tecnificación de Triatletas que la Federación Andaluza de Triatlón tiene en Málaga.

Tras brillar como técnico de los mejores triatletas cadetes y júniors de Andalucía, ahora recibe este nombramiento por parte de la Junta de Andalucía. Sin duda un éxito sin precedentes para el deporte marbellí, ya que dicha distinción es una excepcionalidad debido a la juventud de Sergio Castro.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©