Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | PARADUATLÓN

Otalecu celebra diez años de triunfos con otro subcampeonato de España

J. Z. | 13/04/2021
     Comentarios
1
Otalecu celebra diez años de triunfos con otro subcampeonato de España
  • Jorge Otalecu con su medalla de subcampeón de España.
El deportista marbellí Jorge Otalecu se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España de paraduatón en Avilés (Asturias). De esta manera, Otalecu celebra de la mejor manera posible los diez años que lleva dedicado a la competición de alto nivel. Una década en la que no ha dejado de superar retos y obstáculos en distintas modalidades deportivas.

Jorge Otalecu es uno de los grandes talentos deportivos surgidos en el municipio de Marbella en la última década. Es tanto así, que el deportista marbellí ya suma diez años compitiendo y triunfando en diversas modalidades deportivas, teniendo todas en común su esfuerzo y entrega.

El pasado fin de semana, Otalecu se desplazó hasta Asturias para participar en el Campeonato de España de paraduatlón que se celebró en el Centro Niemeyer de Avilés. Una prueba en la que se dieron cita un totla de 32 valientes paratriarletas.

En una prueba intensa y muy disputada, el deportista marbellí lograba cruzar la meta en segunda posición a sólo unos pocos segundos de su amigo, compañero y rival César Morán. Una carrera que estuvo marcado por unas duras condiciones climatológicas.

La competición se llevó a cabo entre estrictas medidas de seguridad para que no supusiera ningún problema de salud para los deportistas. De este modo, se protegió a los más de 1.400 triatletas que participaron en diferentes pruebas durante todo el fin de semana.

Este subcampeonto de España en su categoría en su categoría de discapacidad intelectual PTSVII, es sin duda el mejor auto-regalo que Jorge Otalecu podía hacerse para celebrar su diez temporadas compitiendo al más alto nivel.

Una década en la que ha conseguido destacar en competiciones deportivas tan diferentes como el triatlón, el baloncesto, la natación o el esquí alpino. Un atleta total que no conoce la palabra rendirse y al que no le asustan los retos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Manolo Gómez
13/04/2021 - 18:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande Jorge, que campeón estás hecho
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©