Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

Más de 600 deportistas se citan este domingo en el Triatlón Ciudad de Marbella

J. Z. | 25/05/2022
     Comentarios
0
Más de 600 deportistas se citan este domingo en el Triatlón Ciudad de Marbella
  • Cartel del XXIII Triatlón Ciudad de Marbella.
Más de 600 deportistas competirán este domingo 29 de mayo en la XXIII edición del Triatlón Ciudad de Marbella. Una prueba que volverá a celebrarse en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara sobre unas distancias de 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros de prueba ciclista y 5.000 metros de carrera a pie.

El Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara y alrededores albergará el próximo domingo 29 de mayo la XXIII edición del Triatlón Ciudad de Marbella. Una prueba que cuenta ya con más de 300 deportistas séniors, veteranos, juvenil, sub-23, veteranos y paratriatletas, y casi 300 en el triatlón de menores.

De forma paralela se va a organizar también una prueba promocional de menores para deportistas no federados y totalmente gratuita.

El evento, organizado por el Club Deportivo Triatlón Marbella, en colaboración con el área de Deportes de San Pedro, pertenece al circuito andaluz de esta disciplina y se disputará entre las 9:00 y las 16:30 horas.

La prueba se realizará sobre una distancia de 750 metros de natación en el mar. Continuará con un recorrido de 20 kilómetros en un circuito cerrado al tráfico, al que se le darán cuatro vueltas, y finalizará corriendo 5.000 metros por las inmediaciones del paseo marítimo con llegada a meta en la misma zona.

Además, en lo referente al Triatlón de Menores Ciudad de Marbella, también con licencia federativa, participarán las categorías masculinas y femeninas Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

La prueba se compondrá asimismo de tres disciplinas combinadas y realizadas de forma continuada (natación, ciclismo y carrera a pie) y, dentro de este evento, el área de Deportes de San Pedro organizará la prueba promocional de menores para deportistas no federados.

Tanto en adultos como en menores, las distancias sobre las que se competirá en cada categoría serán las recogidas en el reglamento de competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©