Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Marina Castro y Álex Salvador, subcampeones de España con Andalucía

J. Z. | 03/07/2018
     Comentarios
0
Marina Castro y Álex Salvador, subcampeones de España con Andalucía
  • Marina Castro, Sergio Castro y Alejandro Salvador.
Los triatletas locales Marina Castro y Alejandro Salvador han conquistado el subcampeonato de España de Triatlón por selecciones que se ha disputado en Badajoz. Los equipos andaluces fueron terceros en las dos pruebas, que sumadas les han valido para acabar segundos. La expedición andaluza también ha contado con el técnico marbellí Sergio Castro.

Badajoz ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de España de Triatlón por Selecciones Autonómicas. Una competición en la que Andalucía acudía con el objetivo de estar entre las mejores.

Para ello contaba entre sus seleccionados con los triatletas marbellíes Marina Castro y Alejandro Salvador. Asimismo en la expedición andaluza se encontraba el también técnico marbellí Sergio Castro.

Este Campeonato de España de Triatlón por Selecciones Autonómicas se ha disputado en modalidad sprint sobre 750 metros de natación en el Río Guadiana, 20 kilómetros de ciclismo en un duro circuito urbano con una subida de 400 metros en adoquines que seguro romperá el grupo y 5 kilómetros de carrera a pie por los jardines de la ribera del río.

El sábado se disputó Campeonato de España de Triatlón por Selecciones Autonómicas que acabó con el equipo andaluz conquistando la medalla de bronce. El domingo, en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos, de nuevo Andalucía subía al tercer escalón del podio.

En la suma de los resultados de ambas jornadas competitivas, la regularidad del equipo de los Castro y Salvador les sirvió para mejorar su posición final al proclamarse subcampeones de España de triatlón por selecciones.

Por lo tanto, de nuevo excelentes resultados obtenidos por estos tres deportistas marbellíes que siguen demostrando que se encuentran en la élite de este deporte.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©