Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Marina Castro y Alejandro Salvador, convocados con la selección andaluza

J. Z. | 22/06/2017
     Comentarios
0
Marina Castro y Alejandro Salvador, convocados con la selección andaluza
  • Marina Castro en una de las últimas pruebas que ha disputado.
La localidad manchega de Almansa acoge este fin de semana el Campeonato de España por Autonomías en el que estarán presentes los marbellíes Marina Castro y Alejandro Salvador como componentes de los equipos absolutos. Además, la también marbellí Rebeka Rajky formará parte del equipo cadete junto a la excomponente del Tri-Marbella Bike, María González.

Este fin de semana se organiza en la localidad de Almansa (Albacete), el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en el habrá una importante representación marbellí.

El equipo masculino absoluto contará con Alejandro Salvador quien, pese a ser júnior, ha conseguido meterse entre los seis seleccionados del equipo masculino. El joven marbellí está aprovechando al máximo su estancia en el Centro de Alta Tecnificación de Málaga bajo la tutela del también marbellí Sergio Castro.

El conjunto femenino contará también con Marina Castro que ha conseguido su clasificación gracias a su enorme fuerza de voluntad después de superar una importante lesión sufrida en la Copa del Rey el pasado mes de mayo al chocar con una farola cuando iba en el segmento de la bicicleta.

Contra todo pronóstico, la deportista marbellí se empeñó en acudir a este Campeonato de España y sin apenas entrenar cuajó un excelente papel en la Liga de Clubes en Pontevedra donde estuvo en todo momento en las primeras posiciones.

Su esfuerzo se ha visto recompensado con la llamada de la selección y estará al cien por cien en la prueba de Almansa. De hecho este fin de semana ha quedado cuarta en categoría sub-23 en el Campeonato de España de Triatlón Cross.

La selección andaluza cadete también contará con una marbellí en sus filas como es Rebeka Rajky que confirma su enorme progresión con su presencia en el equipo andaluz. Otra excomponente del Tri-Marbella Bike, María González, también está dentro del equipo.

No serán estos los únicos marbellíes de la expedición andaluza, ya que el entrenador Segio Castro formará parte del equipo técnico andaluz. Castro está realizando un excelente trabajo en el Centro de Alta Tecnificación de Málaga donde entrena a Alejandro Salvador, Rebeka Rajky y María González.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©