Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | MÉRITOS

Marina Castro vuelve a entrar en la lista de Deportistas de Alto Rendimiento

J. Z. | 23/04/2019
     Comentarios
0
Marina Castro vuelve a entrar en la lista de Deportistas de Alto Rendimiento
  • Marina Castro en una competición.
La triatleta marbellí Marina Castro ha vuelto a entrar en el lista de Deportistas de Alto Rendimiento que obtuvieorn méritos suficientes durante 2018. La joven Castro ya formó parte de este listado en 2017 y ahora renueva su mérito para los próximos tres años. Además esta temporada competirá con el ADSevilla Triatlón.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ya ha publicado el listado de Deportistas de Alto Rendimiento que obtuvieron méritos suficientes durante el pasado 2018 y donde se encuentra de nuevo Marina Castro.

La triatleta marbellí vuelve a estar dentro de esta prestigiosa lista de grandes deportistas de la comunidad andaluza y renueva el nombramiento que ya obtuvo en 2017. Ahora, la joven Castro renueva su mérito para los próximos tres años.

Ésta no es la única novedad de Marina que, tras dos años militando en el Náutico de Narón con el que logró el ascenso a División de Honor Nacional, este año se incorpora al ADSevilla Triatlón.

La deportista marbellí ha cambiado su residencia a la capital hispalense para proseguir con sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y por tanto cambia de club para seguir compitiendo en las competiciones federadas. El ADSevilla es un club de larga trayectoria en la élite nacional y que actualmente compite en División de Honor.

Con la temporada de triatlón a punto de comenzar, los objetivos deportivos de Marina Castro se centrarán en la participación en los distintos Campeonatos de Andalucía y España en distancias sprint y olímpica.

Asimismo buscará formar parte de la selección andaluza absoluta y su inclusión en la lista de salida de alguna prueba de la Copa de Europa élite de triatlón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©