Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | INTERNACIONAL

Marina Castro se prepara en Los Pirineos para participar en la Copa de Europa

J. Z. | 17/07/2019
     Comentarios
0
Marina Castro se prepara en Los Pirineos para participar en la Copa de Europa
  • La marbellí Marina Castro (centro) en la concentración en Los Pirineos.
La triatleta Marina Castro se encuentra participando en un stage de concentración en Los Pirineos con el equipo Team Spix, al que se acaba de incorporar. Castro aprovechará esta concentración para preparar su participación en la Copa de Europa. La deportista marbellí acaba de participar además en el Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autonómas consiguiendo un meritorio cuarto puesto.

Las buenas noticias se suceden para la deportista Marina Castro. La triatleta marbellí ha participado, formando parte de la selección absoluta andaluza de triatlón, en el Campeonato de España de Triatlón por selecciones autonómicas. Castro lograba, junto a sus compañeras, un meritorio cuarto puesto en categoría femenina.

La joven deportista marbellí se encuentra además participando en una concentración en la localidad francesa de Font Romeu, situada en Los Pirineos galos. Una ciudad situada a 1.900 metros de altitud, y donde se encuentra un Centro de Alto Rendimimiento de deportistas para concentraciones de entrenamientos específicos en altura y al que se trasladan para sus stages los mejores triatletas europeos.

Marina Castro está participando en dicha concentración gracias a su reciente incorporación al Team Spix, un equipo profesional francés de triatlón de nueva creación, cuyo objetivo es la incorporación al mismo de triatletas de alto nivel y con experiencia internacional. Actualmente este club está compuesto por triatletas mexicanos, franceses, alemanes, españoles, etc..

Durante esta concentración, además de la realización de entrenos de natación, ciclismo y carrera a pie en déficit de oxígeno motivados por la altura, se les está midiendo niveles fisiológicos y técnicos, contando también con la presencia de un gran ambiente de compañerismo y buen humor,

Esta concentracion está muy bien situada en fechas, pues le será muy útil a la triatleta marbellí para encarar su gran objetivo de la temporada que es la Copa de Europa que se celebra en Malmö (Suecia) y para la que Marina ha sido seleccionada para representar a España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©