Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Marina Castro regresa al podio en el III Duatlón Concello de Riveira

J. Z. | 06/03/2017
     Comentarios
0
Marina Castro regresa al podio en el III Duatlón Concello de Riveira
  • Marina Castro (izq) logró la medalla de plata en Riveira.
Excepcional regreso a la competición para la triatleta marbellí Marina Castro que participó este fin de semana en el III Duatlón Concello de Riveira "Memorial Jesús e Vicente". La deportista del Tri Náutico Narón debuta con su nuevo equipo logrando una medalla de plata, solo por detrás de su compañera de equipo Sara Guerrero.

Marina Castro afrontaba este fin de semana su primera prueba con el Tri Náutico Narón por el que ha firmado esta temporada. La triatleta marbellí ha participado en tierras gallegas en el III Duatlón Concello de Riveira "Memorial Jesús e Vicente".

Pese a notar la falta de ritmo por el parón que ha tenido en la competición por culpa de una lesión, su calidad le ha valido para firmar una prueba espectacular y acabar en segunda posición en la general femenina.

Castro afrontó la prueba con muchísima ilusión y ganas de destacar y ya en los primeros cinco kilómetros de carrera a pie lograba terminar en tercera posición. Excelente en el segmento sobre la bicicleta, logró el mejor parcil de todas las participantes para escalar hasta el segundo puesto.

La duatleta marbellí se mantuvo en la segunda posición hasta el final de la competición para lograr subir al podio en su regreso a la competición. Solo le superó su compañera de equipo, Sara Guerero, deportista becada por el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid.

Además el Tri Náutico Narón consiguió imponerse en la clasificación por equipos gracias al primer puesto de Sara Guerrero, la segunda posición de Marina Castro y el séptimo puesto de su compañera cadete, Irene Mera.

Un gran inicio de temporada para Marina Castro en el cambio a categoría sub-23; de entrenador, ahora bajo las órdenes de su hermano Sergio; y de equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©