Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

Marina Castro logra un quinto puesto en San Fernando en su regreso

J. Z. | 19/05/2021
     Comentarios
0
Marina Castro logra un quinto puesto en San Fernando en su regreso
  • Marina Castro volvió a competir en un triatlón tras seis meses.
Marina Castro regresaba esta semana a la competiicón tras seis meses sin poder disputar ningún triatlón por una lesión de rodilla. La triatleta marbellí acudía con algunas dudas y mucha ilusión al I Triatlón San Fernando y pronto demostraba que se encontraba con buenas sensaciones. Tras dos grandes tramos en natación y ciclismo, la carerra a pie le dejaba finalmente sin podio pero con un meritotio quinto puesto.

La temporada de triatlón arrancaba el pasado fin de semana para la marbellí Marina Castro que acudía a la primera prueba celebrada en San Fernando. A la localidad gaditana llegaba la joven Castro con mucha ilusión por volver a competir y algunas dudas tras seis meses sin disputar un triatlón por una lesión de rodilla.

En distancia sprint, y con alguna reciente podio nacional élite entre sus rivales, la deportista marbellí completó una gran prueba, quedándose fuera del podio por algo menos de medio minuto.

Marina Castro comenzaba su participación completando un gran segmento de natación de 750 metros. En unas condiciones muy complicadas del mar, con fuerte viento y corrientes de poniente que la hicieron muy dura, la marbellí lograba salir del agua en segunda posición con un tiempo de 15:59.

Tocaba subirse a la bicicleta para recorrer 20 kilómetros de manera individual y con la prohibición de formar grupos. Aquí la marbellí demostró que es la triatleta con mejores piernas sobre la bicicleta para lograr el mejor parcial (36:19) y liderar la clasifición.

Por último, tocaba afrontar su gran reto, cinco kilómetros de carrera a pie, que eran su asignatura pendiente tras su lesión de rodilla. Aquí Marina no pudo hacer buenos tiempos y veía como sus rivales conseguían superarla para acabar en una meritoria quinta posición a menos de 30 segundos del podio.

Pese a la decepción de no subir al podio, la triatleta marbellí recuperó sensaciones y pudo competir sin ningún tipo de molestia en la rodilla.

Este fin de semana, toca volver a competir, en esta ocasión en casa, ya que el paseo marítimo de San Pedro acoge este domingo el XXII Triatlón Ciudad de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©