Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPEONATO POR CLUBES

Marina Castro logra el ascenso a Primera Categoría con el Tri Náutico de Narón

J. Z. | 17/10/2018
     Comentarios
0
Marina Castro logra el ascenso a Primera Categoría con el Tri Náutico de Narón
  • Marina Castro en la prueba celebrada en Sevilla.
Los triatletas locales Marina y Sergio Castro han acudido este fin de semana al Campeonato de España de Triatlón por Clubes que se ha celebrado en Sevilla. En la capital sevillana ha concluido la temporada para el Tri Náutico de Narón de Marina Castro que ha conseguido el ascenso a Primera Categoría y la próxima temporada competirá con los mejores equipos de España.

Sevilla acogía este fin de semana la sexta y última prueba de la temporada en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes que determinaría qué cinco equipos lograban el ascenso de categoría.

La triatleta marbellí Marina Castro acudía a esta cita con su equipo, el Tri Náutico de Narón, con el objetivo de poner el broche de oro a una gran temporada, toda vez que el ascenso a Primera Categoría ya estaba conseguido.

La superioridad del conjunto gallego ha sido manifiesta durante toda la temporada y por fin podrá competir en la división de honor del triatlón nacional. La temporada pasada, el Tri Náutico de Narón ya logró el ascenso desde tercera después de comenzar en la categoría más baja al ser un club nuevo.

En la prueba celebrada en Sevilla, el equipo de Marina Castro terminó en primera posición y la triatleta marbellí lograba concluir en 12ª posición para así dar un buen número de puntos a su equipo. Castro finalizaba la carrera con un crono de 1 hora, 6 minutos y 30 segundos.

Con este ascenso ya confirmado, el Tri Náutico de Narón competirá la próxima temporada contra los otros 14 mejores equipos del país.

Sergio Castro

No tuvo tanta suerte Sergio Castro con el Bahía de Málaga, que también competía por primera vez en pruebas nacionales y que buscaba el ascenso. La competencia fue feroz entre todos los participantes, y el Bahía Málaga solo pudo terminar en 14ª posición, necesitaba ser al menos quinto para certificar su ascenso.

El triatleta marbellí fue de lo más destacado de su equipo, firmando el mejor tiempo de los suyos con un crono de 59 minutos y 32 segundos.

Además, Sergio participará este sábado en Ibiza en el Campeonato de Europa de Duatlón en la prueba de su grupo de edad (M25-29), siend uno de los cinco españoles que estarán en la línea de salida. 

Dicha plaza la consiguió en propiedad en el pasado Campeonato de España que se celebró en Avilés (Asturias) tras realizar una de sus mejores carreras de la modalidad de duatlón.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©