Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

Marina Castro debuta esta temporada en el Campeonato de España

J. Z. | 01/09/2020
     Comentarios
1
Marina Castro debuta esta temporada en el Campeonato de España
  • Marina Castro durante su participación en el Campeonato de España
Marina Castro ha debutado en competición esta temporada en el Campeonato de España que se ha disputado en Pontevedra. La triatleta marbellí se ha codeado con las mejores deportistas del panorama nacional en una prueba en la que no ha faltado nadie. Marina Castro logró acabar en una meritoria 36ª posición en la general (20ª en categoría sub-23).

Este 2020 también ha marcado al mundo del deporte. De hecho, la triatleta Marina Castro ha competido por primera vez esta temporada en este mes de agosto. La marbellí ha participado en el Campeonato de España que se ha disputado en Pontevedra.

Esta edición ha tenido un nivel altísimo, ya que la ausencia de pruebas este año, y las ganas de competir de los deportistas, ha provocado que los mejores triatletas, tanto nacionales como internacionales, hayan tomado partida.

Marina Castro compitió en la categoría élite de la distancia Sprint pese a que este año se recortó el número de participantes a 75. Además la competición se ha tenido que desarrollar de manera diferente a lo habitual por la COVID-19. Así la salida fue escalonada como si de una contrarreloj ciclista se tratara.

La deportista marbellí realizó un gran segmento de los 750 metros de natación. Y compitió a buen nivel en los 20 kilóemtros de ciclismo. Castro pagó su esfuerzo en los últimos cinco kilómetros de carrera a pie pero logró acabar en 36ª posición (20ª en categoría sub-23).

El próximo objetivo de Castro será el 20 de septiembre en Roquetas de Mar donde se celebrará la Copa de la Reina y el Nacional de Triatlón por Relevos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pepa
04/09/2020 - 13:09H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena campeona
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©